Contactar a Compumundo

Reclamo a Compumundo

Urgente

En febrero page la factura de la cuenta de compumundo la cual me la ofrecieron hace masó menos tres años , pregunté si al no activar la tarjeta no se me cobraría nada lo cual la que me la ofreció dijo que no mientras no la active , yo confiada no use ni active la tarjeta para nada pasaron los meses y año . Encima que me vino meses tarde para pagar, lo page en febrero de este año [números] y ahí mismo le di de baja . Y me entero que estoy en el Veraz y nose porque. Necesito que me confirmen si estoy o no en el veraz? y porque, si yo pagué y la di de baja?

Comentarios
  • azulmar

     

    Porque no saben decirme nada, pero para cobrar están primero

    25 de Agosto a las 5:41 hs.

    Comentar

    • azulmar

       

      Sigo esperando una respuesta de Compumundo, por culpa de ellos estoy en el veraz hace un año y yo no estaba enterada de nada. Tngo entendido que si te ofrecen una tarjeta y no la activas no tienen que porque cobrar nada, si uno no la activo x culpa de estos inadaptados que quieren plata a costilla de los demás por el solo hecho qe ellos mismos me la activaron hace 3 años , estoy en el veraz x el mantenimiento de mierda de esa tarjeta. Necesito que compundo MasterCard qe son con los que están con fiden me den una solución porque para cobrar de arriba están primeros pero para solucionar el problema q causaron ni aparecen.

      05 de Setiembre a las 8:05 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Compumundo

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas