Contactar a Compumundo

Reclamo a Compumundo

Reclamo en compumundo

Me quieren cobrar una deuda por un celular que compre la suma de 72.[números]$ pesos.cuando la deuda fue por 10.[números].es una vergüenza.no voy a pagar semejante atrozidad.tengo un hijo discapacitado y mi mujer con una operación en la cabeza.apenas puedo trabajar y ando a las corridas para sobrevivir.porfavor necesito una solución.esa cantidad es desorbitante

Comentarios
  • Damian D

     

    No recibí ninguna respuesta.

    31 de Octubre a las 10:59 hs.

    Comentar

    • Damian D

       

      No me llamaron .no mail.no nada

      11 de Noviembre a las 20:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Compumundo

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas