Contactar a Compumundo

Reclamo a Compumundo

Quiero pagar

No me puedo comunicar con nadie de la empresa.el tema es que tengo que pagar mi tarjeta mastercar de compumundo.y los locales ninguno abierto.

Comentarios
  • Jorge A

     

    En los locales hay carteles con distintas vías para poder pagar .pero en ninguna de esas se puede pagar .intente por todos los medios y nada

    25 de Julio a las 12:22 hs.

    Comentar

    • Jorge A

       

      No hay forma de comunicación con la firma .Una irresponsabilidad total.

      06 de Agosto a las 19:26 hs.

      Comentar

      • Jorge A

         

        Seguimos igual que antes . No hay medio posible. Nadie responde a nada .pocos serios.

        20 de Agosto a las 14:00 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Compumundo

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas