Contactar a Compumundo

Reclamo a Compumundo

Que me den el equipo arreglado yaaaaaaa

El 19 de febrero del [números] deje un equipo sansung j5 Prime para su reparación en la sucursal de compumundo del plaza oeste shooping el cual me dijeron que tardaba 10 dias nada mas y ya hace 1 mes y dias que no se nada del equipo y yo me tengo que molestar en llamar para que me den una solución y me salen con que el repuesto ya esta por llegar y esas cosas que te dicen .la cosa es que todavía sigo incomunicado por culpa de sus tardanzas y me jode por que yo la plata de la reparación la pague en el momento y no les di vuelta alguna .

Comentarios

Más reclamos hacia Compumundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas