Contactar a Compumundo

Reclamo a Compumundo

Preciso saber si mis pagos fueron recibidos por la entidad crediticia

Compre una playstation en la sucursal devoto shopping en agosto del 2016 la cual valía $ 14000 como no tenia otro medio de pago saqué el crédito que me ofrecieron ahí mismo por lo que me cobraron el producto $ 24487, es decir, un interés de $10487 un tanto abusivo pero bueno lo acepte y lo comencé a abonar en 15 cuotas a través de Pago Mis Cuentas como me informaron el día que firme el contrato. Me han llegado a mi domicilio de correspondencia sólo 4 resúmenes los cuales me cobran por gastos administrativos en donde sólo me informan las cuotas que voy abonando y el valor de las mismas como para poder llevar un control. Como me faltan solo dos cuotas para finalizar el préstamo, llamé al 0810-444-7025 (atención al cliente que figura en la pagina web y en los resúmenes de pago) para que me informen como adelantar el pago de las 2 cuotas que me faltan y ahí me entero de que nunca les ingresó ningún pago que efectué del préstamo (obviamente conserve cada comprobante de pago mis cuentas) y sin darme explicación alguna, me cortaron el teléfono en 5 oportunidades por lo que me dirigí en persona al local en donde saque el préstamo y fui atendida por un empleado que no sabia nada al respecto quien me indico que en sistema figuraba que el préstamo lo había sacado el día anterior, le pedí ser atendida por un superior y me dijo que no había ningún responsable para que me asistan por lo que pedí el libro de quejas y plasme mi reclamo ya que preciso una solución urgente!!!! la desinformación que tienen en sus canales de atención es un desastre!!

• ayelen

Me obligaron a pagar una deuda que no me corresponde con sus respectivos intereses

Comentar

Más reclamos hacia Compumundo