Contactar a Compumundo

Reclamo a Compumundo

No me dieron la solución y sigo pagando

[Solucionado]

Lleve a alegrar un celular de la marca Samsung s5 me dijeron que ya estaba solucionado y el areglo solo duro un mes volvió a tener los mismos problemas que tenia .

Comentarios
  • daniel C

     

    El problema persiste y bueno voy a seguir con el teléfono celular así por que no puedo llevarlo a cada ratos y no me dan una solución efectiva.
    Además el trato de algunos empleados del local no saben como atender un reclamó y tratan mal a la gente ...

    12 de Setiembre a las 11:23 hs.

  • tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

     

    Hola Daniel, de la empresa se comunicaron con nosotros y nos dicen que gestionaron tu caso bajo el Numero de Orden ******. Te pido por favor que me confirmes si se resolvió tu problema.
    Saludos!

    12 de Setiembre a las 12:31 hs.

Más reclamos hacia Compumundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas