Reclamo a Compumundo
Ayer 22 de abril [números] fui a la surcusal de Jumbo quilmes. Me atendio un hombre que no se el nombre. Le pedi un notebook ,el me ofrecio otra marca que supuestamente estaba mas cara y me la dejaba al mismo precio . Yo acepte ,luego al darme cuenta que esa maquina que me ofrecio era mas barata por ser la ultima unidad ,y al darme cuenta que este hombre me estaba "cagando" le dije que queria la primera maquina que le habia pedido yo. que salia 6 cuotas de [números] $ eso era lo que habia dicho primero. Y cuando le volvi a pedir la misma notebook que le habia pedido al principio me dijo que las cuotas iba a ser de [números]$ y que al cambiar de maquina me tenia que cobrar [números]$ mas. Y nunca me habia cambiado el ticket era el mismo. Osea que seguia queriendome "cagar". Le tube que decir que anule la compra porque no entendia porque tenia que pagar esos [números]$ y porque la cuota me aumento de [números]$ a [números]$ en esa media hora que me tubo dando vueltas. Saquen a ese tranfuga que quiere cagar a la gente. Porque yo perdi mi tiempo , no pude comprar la notebook y encima tengo que esperar 48 hs para que me devuelvan el monto en la targeta . Para volver a comprar una notebook pero obvio en otro lado donde no caguen a la gente !!! compumundo de jumbo quilmes son unos garcas !!! atte: nadia alonso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Libre de deuda
Quiero el libre de deud
Quiero pagar mi deuda con compumundo
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pude seguir pagando. Me gustaría saldar la deuda.
Una deuda q ya pague hace años y me salta ahora
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían ido y yo no sabía dónde pagar después la pague me dieron el libro de deuda hace años y ahora me salta esa deuda y ya no tengo el libro de deuda como ahí para volver a tener el libro de deudas