Reclamo a Compumundo
No pagué mk tarjeta mástercard compumundo porque me mandaron un email diciendo que no podia uzar el plástico hasta que se solucinara problema y me avisaran cuanfo lo podia hacer ,eso fue en junio de este año .me mandan mensaje y hay un link fa a un wahsahat donde dice que tengo [números] dias de straso lo cual el erroneo y mi deuda es de mas de 2 millones de pesos algo imposible .pues los dias de atraso de pago son mucho menos y yo no lo hice pues n6nca me mandaron donde pagar ,yo lo hacia en compumundo y garbarino y ya no estan .quidiera dolucion .gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Libre de deuda
Quiero el libre de deud
Quiero pagar mi deuda con compumundo
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pude seguir pagando. Me gustaría saldar la deuda.
Una deuda q ya pague hace años y me salta ahora
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían ido y yo no sabía dónde pagar después la pague me dieron el libro de deuda hace años y ahora me salta esa deuda y ya no tengo el libro de deuda como ahí para volver a tener el libro de deudas
Sylvia M
Nunca mas me mandaron nada.Yo mandé mas wahshat al número con el que me contacto,porque no tengo otra manera ,pues no me han facilitado ningun número telefónico ,acorde a mi presupuesto para lllamar ,y ahi me respondieron que diga mi dni lo cual lo vuelvo a repetir ,que ya revisan mi cuenta y me llaman y todavia no lo hacen .Espero que todo haya sido un errror pues es una locura de deuda de mas de 2 millones .
30 de Noviembre a las 6:24 hs.
Comentar