Contactar a Compumundo

Reclamo a Compumundo

Deuda

Me estan queriendo cobrar un crédito que yo ya pagué el año 02/12/[números] pasado y estoy libre de deuda con la empresa compumundo.

Comentarios
  • Marisa S

     

    Porque no mandaron el libre deuda. Y me siguen llamando para embargar mis bienes

    12 de Diciembre a las 9:51 hs.

    Comentar

    • Marisa S

       

      Muchas gracias

      12 de Diciembre a las 9:52 hs.

      Comentar

      • Marisa S

         

        Hasta el dia de la fecha no tengo solución.. sigo esperando alguna solución

        16 de Diciembre a las 18:57 hs.

        Comentar

        • Marisa S

           

          Hola buenas tardes no tuve ninguna solución de compu mundoya mande la última factura q yo ya tenia todo salado .

          23 de Diciembre a las 14:10 hs.

          Comentar

          • Marisa S

             

            Hla buenos días hasta el dia de la fecha. No tengo ninguna solución del problema

            07 de Enero a las 5:48 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Compumundo

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas