Reclamo a Compumundo
Saque una tarjeta mastercad en compumundo para realizar una compra.
en marzo le doy de baja, y ahora me llega un resumen para pagar la renovacion. (3 cuotas)
llamo a compumundo y me dicen que el tramite de baja esta registrado que llame al [números] de la tarjeta, al cual es imposible comunicarse porque no atienden.
el tema es que como no pague la cuota de la renovación de una tarjeta que le di de baja hace 4 meses, me llaman para recordarme que tengo una deuda.....
compumundo me dice que llame al [números]
en el [números] nunca te atienden.
en fin.... Me quieren cobrar la renovacion de una tarjeta que le di de baja y no tengo forma de hablar con alguien para que lo resuelvan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Libre de deuda
Quiero el libre de deud
Quiero pagar mi deuda con compumundo
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pude seguir pagando. Me gustaría saldar la deuda.
Una deuda q ya pague hace años y me salta ahora
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían ido y yo no sabía dónde pagar después la pague me dieron el libro de deuda hace años y ahora me salta esa deuda y ya no tengo el libro de deuda como ahí para volver a tener el libro de deudas
Patricio H
Me sucede lo mismo!!! Me llega un resumen por $**** por esa renovación hace más de 1 año. No sé como resolverlo.
06 de Agosto a las 19:54 hs.
Comentar
Diego G
Sigo con el problema..... un desastre. malísima la atención al cliente, no te explican realmente como es el tramite de baja.
3 años hace que hago el tramite de baja...
Por email te tratan para el culo, un desastre.
Voy a hacer el tramite desde defensoria del consumidor.
07 de Agosto a las 12:14 hs.
Comentar
Patricio H
Me sucede lo mismo
11 de Agosto a las 17:28 hs.
Comentar
Marcelo D
me sucede lo mismo que a uds. tengo hasta el numero de tramite de baja, y siguen llegando resúmenes por la renovación anual.
27 de Julio a las 10:55 hs.
Comentar