Contactar a Compumundo

Reclamo a Compumundo

Dar de baja mastercard compumundo - mision imposible

Saque una tarjeta mastercad en compumundo para realizar una compra.
en marzo le doy de baja, y ahora me llega un resumen para pagar la renovacion. (3 cuotas)
llamo a compumundo y me dicen que el tramite de baja esta registrado que llame al [números] de la tarjeta, al cual es imposible comunicarse porque no atienden.
el tema es que como no pague la cuota de la renovación de una tarjeta que le di de baja hace 4 meses, me llaman para recordarme que tengo una deuda.....
compumundo me dice que llame al [números]
en el [números] nunca te atienden.
en fin.... Me quieren cobrar la renovacion de una tarjeta que le di de baja y no tengo forma de hablar con alguien para que lo resuelvan.

Comentarios
  • Patricio H

     

    Me sucede lo mismo!!! Me llega un resumen por $**** por esa renovación hace más de 1 año. No sé como resolverlo.

    06 de Agosto a las 19:54 hs.

    Comentar

    • Diego G

       

      Sigo con el problema..... un desastre. malísima la atención al cliente, no te explican realmente como es el tramite de baja.
      3 años hace que hago el tramite de baja...
      Por email te tratan para el culo, un desastre.
      Voy a hacer el tramite desde defensoria del consumidor.

      07 de Agosto a las 12:14 hs.

      Comentar

      • Patricio H

         

        Me sucede lo mismo

        11 de Agosto a las 17:28 hs.

        Comentar

        • Marcelo D

           

          me sucede lo mismo que a uds. tengo hasta el numero de tramite de baja, y siguen llegando resúmenes por la renovación anual.

          27 de Julio a las 10:55 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Compumundo

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas