Reclamo a Compumundo
El dia 18/04 compre una notebook en la pagina de compumundo, pactando fecha de entrega y enviandome la factura con el cobro de envio rapido, quedaron en que la entregarian en mi casa el dia 21/04 paso el dia hice el reclamo al dia siguiente y me hicieron el cuento que el retraso se devia a la cantidad de pedidos para entregar pero ya a la fecha 07/05 y con varios reclamos y sin repuesta creo que es el cuento del tio. Espero de parte de compumundo alguna respuesta. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Libre de deuda
Quiero el libre de deud
Quiero pagar mi deuda con compumundo
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pude seguir pagando. Me gustaría saldar la deuda.
Una deuda q ya pague hace años y me salta ahora
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían ido y yo no sabía dónde pagar después la pague me dieron el libro de deuda hace años y ahora me salta esa deuda y ya no tengo el libro de deuda como ahí para volver a tener el libro de deudas
Gerardo D
En launica oprtunidad de comunicarme con Compumundo me informan que el dia 09/05 me llegaria la notebook, llegada la fecha en el horario de las 17:30hs me avisan que no encontraron la casa. A las 18hs dejan de repartir y nunca llamaron para que los guie......unos irresponsables. Ahora intento comunicarme y te dejan con la musiquita de mientras gastas en llamadas.
12 de Mayo a las 12:45 hs.
Comentar