Contactar a Compumundo

Reclamo a Compumundo

Cambiar el equipo por otra notebook igual

[Solucionado]

En el mes de octubre del 2018 compre en el local del shoping de avellaneda una notebook marca Lenovo A los 10 dias aprox. De la compra la máquina comenzó a fallar (tenía inconvenientes en la pantalla o flex); me dirigí al local de compumundo donde la compre y me dijeron que no se hacían cargo y que tenía que ponerme en contacto con el servicio técnico de lenovo. Así lo hice, la lleve a reparar y según me dijeron el problema estaba en la pantalla que cambiaron.
cuando la retiré, la maquina funcionaba pero no tenía el paquete de office que también fue comprado en compumundo. Vuelvo al local (en diciembre aprox.) y le agregan el office nuevamente. Quiero aclarar que en ese momento me dijeron que si hubiese ido antes de los dos meses me cambiaban el equipo cosa que hicimos ya que el primer problema ocurrió a los 10 días de la compra y nunca nos dijeron que cambiarían el el equipo
en esta semana (primer quincena de enero) el equipo vuelve a tener el mismo problema inicial. La realidad es que considero que el equipo no ha venido bien de fábrica y debería cambiarse.
quisiera tener una respuesta favorable de compumundo ya que es donde la compré.

• María D

solución recibida: