Contactar a Colgate

Reclamo a Colgate

No es justo que no podamos usar el premio que ganamos

[Solucionado]

Queremos que colgate sepa que con un familiar ganamos giftcards virtuales pago 24 en la promoción llamada "un mundo sin ardor " de ustedes, de colgate. Y pago 24 nos dió estas tarjetas virtuales inseguras. Porque cuando las quisimos usar ya estaban usadas . Y no compartimos con nadie los datos de las tarjetas por lo cual ó dieron las mismas tarjetas a otras personas también ó sus tarjetas virtuales son inseguras y ese error es de pago 24. Queremos una solución. no es justo que no podamos usar el premio que ganamos.

• Colgate Representante de Colgate

"Intentamos comunicarnos con usted el día 28/06/**** . Hemos enviado un correo electrónico para darle seguimiento a su reclamación. Le recordamos que estamos disponibles para atenderle a través de nuestos canales: Teléfono: ***** *** **** Correo electrónico: ****colgate.com.mx en la opción Contacto. Facebook: ****s://****facebook.com/ColgateMexico Atentamente, Centro de Atención al Consumidor Colgate- Palmolive México "

No soy de mexico

• Marianela T

Hoy nos contactó Colgate, nos dijo que van a derivar el caso a el sector de promociones. Y que cualquier cosa nos contactan. Esperamos que pronto tengamos alguna solución..

• Marianela T

Aun no me dieron solución

• Marianela T

Nos contactaron, como escribí, el 30 de junio por tel y me dijeron que iban a derivarlo a sector de promociones y luego iban a mandarnos un mail con una respuesta y ese mail no ha llegado

propuso una solución:

"Intentamos comunicarnos con usted el día 07/Julio/****. Hemos enviado un correo electrónico para darle seguimiento a su reclamación.

Teléfono: ***** *** ****
    Correo electrónico: ****colgate.com.mx en la opción Contacto.
    Facebook: ****s://****facebook.com/ColgateMexico

Atentamente,
    Centro de Atención al Consumidor
    Colgate- Palmolive México
    "

• Marianela T

Pago24 nos lo solucionó. Estamos muy agradecidas!!!!!

solución recibida:

Pago24 nos lo solucionó. Estamos muy agradecidas!!!!!

Más reclamos hacia Colgate