Contactar a Colgate

Reclamo a Colgate

Falla en producto sin reposicion

[Solucionado]

Siempre compre pastas colgate, una vez me llego con la tapa del pote cortada, por lo que se seca la pasta ya que el paquete está roto (no me queje), luego me paso con otra de sus pastas a lo que mande el reclamo con fotos y todo. Quedaron en enviarme la reposición del producto y nunca me llego. Me hicieron tirar el producto que venia fallado y reciclar el pote y nunca me lo repusieron. No solo no repusieron el pote, sino que me hicieron estar 3 semanas pendientes de si llegaba el envio a mi casa intentando de salir lo menos posible. Básicamente se burlan y no toman en serio el tiempo de los demás.

• Colgate Representante de Colgate

propuso una solución:

Intentamos comunicarnos con usted el día 25 de abril. Hemos enviado un correo electrónico para darle seguimiento a su reclamación.

Le recordamos que estamos disponibles para atenderle a través de nuestros canales:
    Teléfono: 0-***-***-****
    Correo electrónico: ****colgate.com.ar en la opción Contacto.
    Facebook: ****s://****facebook.com/ColgateArgentina

Atentamente,
    Centro de Atención al Consumidor
    Colgate- Palmolive Argentina

• Martina A

Llamamos nos pidieron los datos nuevamente y nunca enviaron nada, faltan el respeto y se burlan de la gente, maldita empresa

• Martina A

Faltan el respeto de la gente, te hacen llamar de nuevo, te vuelven a pedir los datos y nunca te envían nada. Malisima la empresa

solución recibida:

Por fin llegó la reposición del producto, me hubiera gustado no tener que insistir tanto

Más reclamos hacia Colgate