Contactar a Cofler

Ha solucionado un 0% de los reclamos

4 Abril 2024 02:01

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Cofler

Reclamo y quiero una respuesta

Hola buenas tardes, soy comprador habitual de este producto, siempre me pareció una marca prestigiosa, hasta el día hoy que me llevé la sorpresa de que compré en el supermercado el cofler block miti mitid y venia desabrido con gusto feo, con mucho mani, y mínimo de chocolate blanco, lo llevé al su…

Publicado 23 de Abril

Chocolate vencido

Compré un chocolate cofler blanco y vino todo desgranado sin textura feo

Publicado 04 de Abril

Chocolate en mal estado

Hola, recién compré un chocolate blanco aireado, con fecha de vencimiento el 07/09/2024 y al abrirlo el chocolate tenía un blanco muy anormal como su tuviera hongos y tenia un gusto desagradable. Gracias dejo mi email: logotettilucila@gmail.com

Publicado 23 de Marzo

Chocolate arenoso

Compré hace aproximadamente una hora un cofler relleno bon o bon de 67g y venía con manchas y como arenoso, sin sabor a chocolate y el relleno duro, no está vencido pero parece que tuviera hongos.

Publicado 17 de Marzo

Chocolate en mal estado

Compre un chocolate cofler y esta duro, como quebradizo. Esta blanco en lanparte de abajo, como si tuviera hongos

Publicado 01 de Marzo

Vencimiento del producto

Anoche compré un chocolate cofler block y cuando lo comí sentí gusto raro, no estaba rico. Entonces mire la fecha de vencimiento, y estaba vencido.

Publicado 21 de Febrero

Hongos en el chocolate

Estaba comiendo chocolate block blanco y tenia hongos y su fecha de vencimiento es el 15/07/2024

Publicado 09 de Enero

Hongos y mal olor

Compre un chocolate en un kiosco de mi localidad, al abrirlo un día después siento el pésimo olor y lo veo lleno de manchas blancas con hongos. Espero una respuesta. El chocolate no esta vencido!!

Publicado 03 de Enero

Hongos en cofler

Buenas noches. hoy 6/12, adquirimos un chocolate cofler de almendras con hongos arriba del mismo. fecha de vencimiento 6/24. Claramente el lote está dañado y con problema de envasado. No puede circular este producto en la venta. quedo atenta. valentina

Publicado 06 de Diciembre

Reclamo

Hola buenas tardes. Hoy compre un chocolate block cofler y cuando lo abrí tenía como honguitos como que se deterioraba solo

Publicado 03 de Noviembre

Chocolate en mal estado

Compre un chocolate blockazo de un kilo y me llego en muy mal estado con muchos hongos

Publicado 25 de Octubre

Chocolate en mal estado

Quiero reclamar que el dia de hoy compre un chocolate block de un kilo y me vino con hongos en muy mal estado que no se puede ni comer

Publicado 25 de Octubre

Block en mal estado

Me compre un cofler block y me vino la mitad con un color blanco raro, tengo foto si la quieren, parece estar en mal estado y la fecha de vencimiento dice 2024.

Publicado 05 de Octubre

Tenía un gusano el block

Cofler block 170gramos miti miti, tenía un gusano adentro tengo pruebas

Publicado 21 de Setiembre

Chocolate con hongos

Hoy 14-9-23, compre un chocolate block que salio 670 y el maní que tiene esta negro y un gusto muy feo, se vence el 10-10-23

Publicado 14 de Setiembre

Chocolates vencidos

Holaaa compre una caja de mini chocolates cofler y estaban todos vencidos

Publicado 25 de Agosto