Reclamo a Cofler
Mala calidad de chocolate, es incomible compre uno mixto y una de bon o bon y son asquerosos pura manteca, ni gusto a chocolate tienen. Bajo muchísimo la calidad una lástima. No los voy a comprar nunca mas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Chocolate que parece polvo
Compre un chocolate cofler block y esta de color medio blanco parece polvo . Me fije la fecha de vencimiento y esta bien pero el chocolate adentro esta muy feo
Chocolate feo
Mi chocolate tiene sabor feo tiene color amarillento
Chocolates viejos y con gusto a podrido
Compre 4 chocolates cofler,dos con almendras y 2 cofler bon o bon y estan viejos y con mal gusto.