Reclamo a Cofler
Que tal?!,mi nombre es nerina y me gustaría contarles sobre algo que sucedió cuando compré un chocolate block de 38g.
cuando lo agarre en un kiosco no preste atención,luego cuando fui a ingerirlo me di cuenta que faltaba más de un cuarto de chocolate dentro del paquete.
antes de abrirlo tome fotos para que puedan visualizar lo mismo que yo,considerando que es uno de mis chocolates favoritos.
con todo mi respeto espero lean y tengan en consideración este comentario,muchas gracias!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Chocolate que parece polvo
Compre un chocolate cofler block y esta de color medio blanco parece polvo . Me fije la fecha de vencimiento y esta bien pero el chocolate adentro esta muy feo
Chocolate feo
Mi chocolate tiene sabor feo tiene color amarillento
Chocolates viejos y con gusto a podrido
Compre 4 chocolates cofler,dos con almendras y 2 cofler bon o bon y estan viejos y con mal gusto.