Contactar a Cobro Digital

Cobro Digital: dar de baja

Cobro Digital no es un servicio o producto contratado, sino que es una empresa intermediaria que brinda soluciones de cobranza, por esta razón no es posible darlo de baja. Dado que esta empresa efectúa cobros en nombre de otras entidades lo que recomendamos es comunicarte con Cobro Digital para conocer el origen de la deuda.

☎️ Dar de Baja Cobro Digital Teléfono: 011 4777-4900
✴️ Dar de Baja Cobro Digital Mail: info@cobrodigital.com

Cobro Digital ¿cómo funciona?

Cobro Digital es una empresa dedicada a brindar soluciones integrales de cobranza, recaudación y pagos según las necesidades de la compañía que decida contratar sus servicios.

Lo que hace Cobro Digital es encargarse de mejorar la gestión y asegurar el cobro en tiempo y forma de los clientes deudores.Un problema que suele repetirse es que las personas notan débitos en sus cuentas bajo el nombre de Cobro Digital SRL sin haber contratado sus servicios pero lo que sucede es que la empresa realiza los cobros bajo su nombre pero para otras entidades, por esto es importante contactarse con Cobro Digital para conocer a qué empresa corresponde y de esta manera solucionarlo.

⚡️ Para conocer más sobre Cobro Digital visitá Cobro Digital.

¿Cómo evitar que me debiten de mi cuenta?

Si recibís cobros indebidos o débitos de productos o servicios que no contrataste lo primero que debés hacer es comunicarte con tu banco y desconocer el movimiento. Para esto te recomendamos el siguiente artículo donde encontrarás los distintos números a los que debes comunicarte en caso de que te suceda.

Cobro Digital se encuentra respondiendo reclamos a través de nuestra plataforma por lo que si tenés algún problema que resolver podés publicar tu caso en nuestro sitio y obtener una respuesta.

Reclamo a Cobro Digital

Dar de baja

[Solucionado]

Hola me dirijo a ustedes con la finalidad de dar de baja su servicio . Ya que no he dado consentimiento y no se como obtuvieron mis datos. nada mas que decirle solucionen el problema y muchas gracias

• verolapelo

Hola me dirijo a ustedes con la finalidad de dar de baja su servicio.Ya que no he dado consentimiento y no se como obtuvieron mis datos.nada mas que decirle solucionen el problema muchas gracias

19 de Diciembre a las 14:38 hs.

• Atilio A

solicito información como y donde sacaron mis datos y dar de baja este servicio que en ningún momento autorice el descuento de mis haberes solicito que me reintegren el importe correspondiente

• nelsonsald

Hola buenas tardes, me dirjo a usted a fines de solicitar la baja del servicio, ya que no de ningun consentimiento alguno para dicho descuento de mis haberes. Solicito que me reintegre lo descontado de mis haberes, los importe correspondiente. Desde ya gracias.

• Sergio N

propuso una solución:

03 de Febrero a las 12:46 hs.

• Cobro Digital Representante de Cobro Digital

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ariiell_22

18 de Marzo a las 16:51 hs.

Más reclamos hacia Cobro Digital