Contactar a Cobertec Salud

Reclamo a Cobertec Salud

No me renuevan el carnet

[Solucionado]

Me dieron mil vueltas para autorizar unas simples sesiones de fonoaudiología. Ya con eso me di por vencida. Pero ahora no me renuevan los carnets! siempre me los renovaron y ahora no! nos cansamos de llamar con mi esposo y nos dicen q elevan el caso y que ya nos van a llamar y eso nunca sucede. Tengo un turno pediátrico el lunes y lo voy a perder... Ya el pediatra me atendió sin carnet el mes pasado.
la telefonista no puede dar su nombre, no me puede comunicar con ningún superior ni puede dar los nombres de nadie. Como dicen muchos, ya parece una empresa fantasma!

• Soledad R

solución recibida:

Lo solucionaron para la atención del momento. Pero me renovaron el carnet por tan sólo 15 DÍAS! Una vergüenza. No perdí el turno, pero en un futuro voy a volver a tener el mismo inconveniente.

Según mi experiencia NO LE RECOMIENDO COBERTEC a nadie! Nunca tuve un lugar de atención en el partido donde vivo. Ellos deciden dónde te mandan. Al momento de elegir un lugar para mi parto, no me dieron opciones x teléfono, me decían que todo era mediante la app, que NUNCA funcionó. Me negaron sesiones de fonoaudiología y además, ecografías básicas q otras obras sociales cubren, ellos NO.

Malísima prestación.

09 de Febrero a las 13:14 hs.

Más reclamos hacia Cobertec Salud