Contactar a Cobermed

Reclamo a Cobermed

Devolución de la cuota que pague en cobermed y no se me está devolviendo

Inscribí a mi hijo y a mi nieto en la empresa llamada anteriormente cobermed empresa de salud y ahora cober, no le permitieron afiliarse pero antes me pidieron que aboné la cuota de 10,500 pesos y luego me dijeron que no eran candidatos para ser afiliados a dicha empresa y estoy hace un mes para que me devuelvan el dinero para poder yo ingresarlos a otra obra social ya que mi nieto tiene solo 5 años y necesito que esté protegido pero no pero tengo necesidad de ese dinero para poder afiliar lo a otra obra social no cuento con otra con otra plata por eso he reclamado de muchas maneras pero me dicen que tengo que ir a la sucursal en colegiales yo soy una persona de 63 años de riesgo con enfermedades preexistentes qué puedo comprobar tengo artritis reumática con fuertes dolores y si yo les hice una transferencia porque ellos no me lo pueden devolver de la misma forma por lo tanto necesito que me devuelvan en forma urgente los $10500 para poder inscribir a mi nieto y a mi hijo en otra obra social fueron infructuosos mis intentos para la devolución por eso recurro a ustedes

• Julia C

No pueden quedarse con el dinero si no nos quieren como afiliados están en su derecho pero no para quedarse con 10.*** pesos q necesito para poder afiliar a mi hijo y a mi nieto a otra obra social gracias

• Julia C

No pueden quedarse con el dinero, si pueden no afiliarse pero lo q pague me lo tienen q devolver ya q no me han brindado ningún servicio

• Julia C

Se siguen quedando con los 10.*** pesos q me hicieron pagar y no lo afiliaron a mi hijo ni a mi nieto eso es una estafa tienen el derecho de admisión pero no el de quedarse con mi dinero si no me brindaron ningún servicio. Es una estafa

• Julia C

No escucharon los reclamos!!!

• Julia C

No devolvieron el dinero no escucharon los teclamos

Más reclamos hacia Cobermed