Contactar a Cobermed

Reclamo a Cobermed

Cobermed incumple la ley de diabetes

[Solucionado]

Desde octubre del 2020 que no me entregan las tiras reactivas para medir la glucosa. Tengo diabetes tipo 2 y dichas tiras por ley corresponden que me las entreguen al 100% de cobertura. He llamado infinidad de veces, enviado mails, chateado con representantes y aún no tengo una respuesta. Me dijeron que el problema es el sector compras. Siempre me dicen que van a consultar y me avisan y nunca me contactan nuevamente. Presenté en octubre la orden y nunca me las entregaron. Volví a presentarla el 15/12. Me confirmaron que fue autorizada el 16/12 pero en la farmacia que debo retirarlas no están (ni tampoco nunca entregaron las correspondientes a octubre). Esta prepaga deja mucho que desear y la calidad de atención es pésima. Eso sí: para cobrar te mandan mails y te llaman. Muchos médicos de cartilla se han ido y no la atienden más (mi médica de hace años me explicó que no pudo seguir porque no les pagan). Necesito esas tiras a la brevedad, pues mi salud está en juego.

• Carlos R

Todavía no me dieron las tiras reactivas para medir mí glucosa

• Carlos R

solución recibida:

Tuve que llamar directamente a la droguería para que mandaran las tiras a la farmacia si no hago esto todavía estuviera esperando

Más reclamos hacia Cobermed