Contactar a Club Bonvivir

Reclamo a Club Bonvivir

No cumplen con lo acordado por telefono

Yo tenia una suscripcion de puro malbec (2 vinos) a la cual pagaba al rededor de $ 33.[números] aproximadamente, me llaman por telefono desde bonvivir y me ofrecen una suscripcion de vinos exclusivos que eran 3 vinos de diferentes variedades por $ 37.[números] maso menos a lo cual acepto cambiarla para probar unos meses. Me encuentro con que al mes siguiente me hacen 2 cobros ( uno de 36 mil pesos por el malbec y otro de 51 mil por la caja exclusiva) a lo cual nunca dieron de baja la de malbec y encima tampoco aplicaron el descuento para la exclusiva. Me comunico por telefono para la devolucion de el dinero ya que no era lo acordado y practicamente se te rien en la cara, quiero darlo de baja y dan vueltas, no atienden el telefono ni contestan los mails. me parece una falta de palabra completamente y encima no te solucionan el problema y mucho menos la devolucion de el dinero.

Comentarios

Más reclamos hacia Club Bonvivir

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas