Contactar a Clinica Sucre

Reclamo a Clinica Sucre

Maltrato en clinica sucre, cordoba

En la clinica sucre no atienden jamas el telefono, a pesar de quien llama, escucha un monton de opciones. Personas solas, muy graves, muy ancianas o con ambos problemas deben ir personalmente a pedir turno, lo que significa pagar taxi de ida y de vuelta, y una vez alli, esperar muchisimo hasta ser atendidas, y cuando esto sucede, ya sea para pedir turno o para la consulta, si la persona es discapacitada, y debe sentarse para esperar, no tienen en cuenta su lugar en la fila y atienden a los que llegan despues. Si reclama, aunque lo haga con correccion y amabilidad, se la maltrata en forma inhumana. Por mi parte, me cambie a clinica del parque, en alberdi, la recomiendo.

• Silvina G

Error: no es Clinica del Parque, sino del Prado.

propuso una solución:

Que atiendan el telefono y respeten la ley de discapacidad.

• Silvina G

Para que la queja quede solucionada, es necesario que la clinica se ponga las pilas y hagan las cosas como corresponde.

• Silvina G

Me desilusiona pensar que la Clinica Sucre puede no enterarse nunca de este reclamo, por lo tanto, seria inútil

• Silvina G

Nadie hizo ningun comentario, haber puesto este mensaje fue inútil.

• Susi C

propuso una solución:

Clínica Sucre tiene unos médicos excepcionales, pero hace un tiempo que tiene estos problemas: no atienden el teléfono, no podes acercarte a hablarles a las administrativas que son groseras y soberbias, las de planta baja que dan los turnos, por ejemplo saqué número me atendió y luego ya en la ventanilla esperaba que me atienda y ella se reía y hablaba con su compañera como si yo no estuviera!!! Y podría hacer una lista de las faltas de respeto de esta clínica. En el tercer piso ah bueno allí son las peores!!

03 de Marzo a las 19:31 hs.

• gracielach

Lo mismo me paso ayer, saqué numero y no me llamaban, reclame y me tomaron la orden . Eso no seria nada... sino que nos atendió el Dr Maffrand, Jorge, pésimo, ordinario, desprolijo! y quiero hacer publico mi repudio hacia esta persona que me saco una orden de una prestigiosa mutual, mientras doblaba la orden y le explicabamos los sintomas vertigo, mareos,malestar de columna, nunca miro a la paciente a quien acompañe y solo le pidió un estudio. ante mi reclamo si por favor la podía revisar, que se sentia mal, me dirigió una mirada fulminante por VARIOS segundos y me respondio "sin estudio no hay diagnostico" NO LA REVISO
                . Sali afuera disparada por la rabia, 3 MINUTOS DURO LA CONSULTA y al dar la vuelta para ir a Conci Carpinella a buscar medico, el Sr. estaba fumando afuera casi apoyado al piso... QUE CLASE DE MEDICO ES ESTE SEÑOR? dejo escrito para que se sepa y a nadie mas le tome el pelo bajo un titulo este SR

Más reclamos hacia Clinica Sucre