Reclamo a Claro
Me sale un sms de "pack listo! ya tenes en tu cuenta tus 3 gb que vencen en x dias" ....yo no compre nada y mi celular estaba con la pantalla bloqueada mientras cocinaba. Me consumio todo lo que tenia de recarga.
llamo para pedir ayuda y tras pasarme entre varios asistentes la que esta encargada de los reclamos de dinero me dice que en el sistema dice que yo entre y lo compre por la página web, cosa que se hace manualmente y es imposible que sea por error.
y a ver, entiendo su lógica y porque no me pueden devolver el dinero. Pero me da bronca que yo tenia ahorrado lo poco que pude cargarme para comprar un pack mas grande y de la nada no lo tengo más.
no se que tan normal sea esto pero ojalá no le pase a nadie más, por eso vine a quejarme.
si fuera mi culpa vaya y pasé, pero estuve con el celular en el bolsillo, es mi palabra contra la del sistema
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
25 llamados diarios prefijo 351 empresa claro
Hace dos semanas que recio 25 llamadas por dia con prefijo [números]-,son de la compañia claro ya hice el reclamo dos veces porque me resulta molesto la cantidad de llamados diarios y nome dan bola ,siguen llamando y molestando bloqueee mas de 15 numeros y siguen y sig…
Baja altissiames
Hola. Me comunico para dar de baja una suscripción indebida y sin mi autorización, que tiene por nombre altissiames por el costo de $2.[números]. Por lo cual solicito la baja inmediata del servicio. Gracias
No me llegan las facturas
Necesito cambiar mi correo de claro pey ya que no me llega las facturas para poder pagarlas
Filo News Dar De Baja
¿Cómo dar de baja filo.news? Para dar de baja el ser…