Reclamo a Claro
Desde hace 7 noches, el beneficio"noches libres" no funciona para nada, ni bien ni mal, es como si no lo tuviera , totalmente sin internet en el horario de 22 a 6am, por horas me pase intentando, hoy 31 de mayo, se supone que esta activo hasta el 10 de junio.me contacte con claro,por web, tuve que comprar otro pack de datos para poder hacerlo, en el estado de mi plan no figura noches libres solo whatsapp gratis. Segun ellos es la señal,o el limite de datos activo en el celular etc.pero que casualidad que el internet funciona sin problemas cuando tengo que comprar datos nuevamente!. Cuando mencione que no puede ser problema ni de señal ni de ubicacion, ni el celular, culparon al chip. Que lo cambie por otro. Aunque no me saben aclarar porque si funciona el internet cuando me obligan a comprar un nuevo pack de datos!.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
25 llamados diarios prefijo 351 empresa claro
Hace dos semanas que recio 25 llamadas por dia con prefijo [números]-,son de la compañia claro ya hice el reclamo dos veces porque me resulta molesto la cantidad de llamados diarios y nome dan bola ,siguen llamando y molestando bloqueee mas de 15 numeros y siguen y sig…
Baja altissiames
Hola. Me comunico para dar de baja una suscripción indebida y sin mi autorización, que tiene por nombre altissiames por el costo de $2.[números]. Por lo cual solicito la baja inmediata del servicio. Gracias
No me llegan las facturas
Necesito cambiar mi correo de claro pey ya que no me llega las facturas para poder pagarlas
Filo News Dar De Baja
¿Cómo dar de baja filo.news? Para dar de baja el ser…