Contactar a Claro

Reclamo a Claro

El saldo de mi claro se gasta solo en muy poco tiempo

Tengo un móvil con claro, y resulta que desde hace un tiempo, el crédito no me dura nada en el celular.el mes pasado se acreditaron en mi cuenta $50 correspondientes al abono mensual, y no me duro ni un dia. Hoy hice una carga de $20 y me duró 10 minutos. Aclaro que tengo las conexiones inalámbricas desactivadas, uso solamente el wifi de vez en cuando.

• Fede S

Hola!, últimamente Claro ayudó a varios clientes a través de su cuenta de Twitter @ClaroArgentina, te recomiendo escribirles por ahí y te van a responder. Si no tenés Twitter podés hacerte uno para esta ocasión :) después contame si te ayudaron!!

• Celeste E

Le pase el reclamo @claroargentina y me contestó tres veces con que para averiguar el saldo tengo que llamar al ****. Lo tomo como una cargada no como una ayuda. Después de mucho tiempo me dicen q me estaban cobrando por error. No me dieron solución ni me devolvieron la plata

• Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

• Joe G

mi saldo Tmbn se consume solo :/ Q pasa??

01 de Marzo a las 21:21 hs.

• Dany B

mi saldo se consume cada ves que me yaman y cuando no tengo credito no recibo ninguna yamada les da buson a los que intenta comunicarse con migo.. y cuando cargo me yaman y se me consume todo el saldo sin que yo yame que pasa???

• djmetra A

Me consume todo y casi no llamo y cada ves me mandan aviso de que Aumentos de Saldo ...pago mensual y ensima Gasto $*** o 50 de. Targeta prepaga por que me consume td el credito y Yo solo uso Internet por intermedio de WiFi que tengo en td mi Casa hay Wifi .,

• Cinthya D

mi saldo también se consume sólo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que rayos esta pasando con claro????? .. Nos quieren sacar plata como sea!!!

un mal servicio .

• Celeste E

Me pasó lo mismo. Me dicen que es porque estoy llamando a mi número gratuito con el prefijo *****.. Pero así lo tuve en la agenda siempre. Los putee por twittear y me contestaron que me estaban cobrando por error. Q ya se va a solucionar. Sigo esperando que me devuelvan los más de 40 pesos que perdí.

• Celeste E

Parece que es el nuevo curro de claro para los que usamos targeta prepaga

• Ritta I

Hola a mi y a mi mama también nós pasa lo mismo hace 4 días le cargamos 40$ y de la nada hoy no tenemos crédito llamamos atención al cliente y nós tienen a las vueltas hace meses que nós ocurre esto y además la señal es horrible que puedo hacer gracias

• Cinthya D

Yo ya me cambie de empresa y estoy muy bien con su servicio y con la señal ...claro está cada vez peor!!!!

• rikge G

la empresa esta robando . vallamos todos juntos al sernac!!!!!

• Carlitos L

hola, cargo $40 a la mañana, y en dos horas tengo $0 pesos, que pasa?
                      me paso a personal? me estan robando, llamo a claro y me salen ofreciendo y nuevo celular, y otros planes(es una joda)...

08 de Marzo a las 9:06 hs.

• Jorge E

Lo mejor es no usar claro

23 de Marzo a las 10:57 hs.

• Cristian B

Ayer a la mañana hice una carga virtual de 60 pesos a la noche antes de dormir tenia 36 pesos ahora que me despierto y no había usado el celular tengo 0 pesos osea que onda, que es lo que pasa alguien podria darme una respuesta coherente ?

31 de Marzo a las 7:47 hs.

• NOELIA J

cargo *** u se me gasto en 1 dia no me duro nada , necesito una solucion no puedo estar gastando en tarjeta a cada rato QUE PASA CON CLARO??

• NOELIA J

Cargue $*** de credito no puede ser que se gaste en 1 dia todo el credito necesito una solucion no puedo andar gastando en tarjeta a cada rato QUE PASA CON CLARO?

• JuanManuel P

me consume mucho, es mas, me gasta mucho credito si me llaman de otro celular, cualquier cosa es eso. FUERA CLARO

• aine U

mismo tema, cargue $*** el jueves 10/08 y hoy 11/08 no tengo nada!

• Cesar R

Lo mismo cargue a la mañana y a la tarde tenia menos si haber consumido nada y cada vez q consultaba mi saldo por ****# me sacaba 2 pesos .
                                    Chau claro.

• Delia I

cargué ***$ el 13/3/18, s{olo realicé un llamada y ho, 17/3 tengo 0 $.

16 de Marzo a las 22:47 hs.

• TerapiadeMasajes

Para evitar que su saldo desaparezcan fíjense si tienen la opción de datos activa en su teléfono, cuando tiene la opción de tados activada para consumo de paquetes de internet y se acaba su internet, claro empieza a consumir su saldo. Solo tienen que desactivar los datos

• Fafumy

Los datos ya estan desactivados y el saldo todavia se consume. Pero esto pasa solamente los domingos

14 de Diciembre a las 23:25 hs.

Más reclamos hacia Claro