Contactar a Claro Pay

Ha solucionado un 28% de los reclamos

17 Mayo 2024 08:01

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Claro Pay

⚡ Claro Pay es la nueva billetera virtual lanzada por la compañía de telecomunicaciones Claro. Con ella se puede realizar pagos y transferencias vía QR, cargarle dinero, pagar servicios y mucho más desde tu celular.
Cualquier persona con su DNI puede crearse un usuario de Claro Pay y utilizar sus servicios, no es necesario contar con una línea Claro. Sin embargo, los clientes Claro cuentan con beneficios extras al usar la billetera virtual.

Cómo ingresar a Claro Pay

➡️ Para ingresar a Claro Pay primero debes crearte una cuenta. Aquí te contamos cómo hacerlo:

1. Descarga la aplicación de Claro Pay a tu teléfono celular.
  2. Cliquea en “Entrar ahora” y comienza el registro introduciendo un mail y creando una contraseña
  3. Recibirás un correo para verificar la casilla que ingresaste.
  4. Luego deberás ingresar un número de teléfono celular al cual te enviarán un pin de 4 dígitos que deberas completar en la aplicación.
  5. Para validar tu identidad, deberás tomar una foto del frente y del dorso de tu DNI
  6. La aplicación te pedirá que te tomes 3 fotos estilo selfie haciendo gestos particulares para validar tus datos biométricos.
  7. Por último deberás aceptar los términos y condiciones de Claro Pay.
  8. Listo, ya podrás utilizar esta billetera virtual.

Claro Pay beneficios

✳️ Claro Pay cuenta con varios beneficios para incentivar su uso, entre ellos:

☸️ Además si eres cliente Claro tienes acceso a estos beneficios exclusivos:

¿Cómo retirar dinero de mi cuenta Claro Pay?

✅ Para retirar dinero de tu cuenta Claro Pay sigue estos pasos:

1. En tu cuenta selecciona la opción “Retirar Dinero” y luego “Efectivo desde un Pago Fácil”
  2. Ingresá un monto y tu PIn de clave
  3. Se generará un Token por 24 horas el cual te permitirá retirar el dinero en una sucursal de Pago Fácil junto con tu DNI
  4. Al retirar el dinero recibirás un comprobante de la operación.

⚠️ Con esta modalidad podrás retirar hasta $100.000 sin costo. Recordá que el Token tiene validez por 24 horas únicamente.

➡️ También puedes transferir el dinero a una cuenta bancaria a tu nombre vía CBU y de ahí acercarte a un cajero automático y extraerlo con tu tarjeta de débito.

Claro Pay atención al cliente

Para contactar al servicio de atención al cliente Claro Pay cuentas con dos canales:

☸️ El chat en línea Claro Pay disponible de 6 horas a 22 horas

☎️ El teléfono 0800 123 0611 disponible las 24 horas o el *611 en caso de que cuentes con una línea Claro.

➡️ También puedes acercarte a cualquier centro de atención Claro en el país para resolver tus consultas.

Visita Claro Pay en https://claropay.com.ar

Reclamos a Claro Pay

Me vaciaron la cuenta de ahorro, ladrones !!!!

En el dia de la fecha a as 16.36 la empresa claro pay envio un debito a mi caja de ahorro pesos del icbc por 422.000 $ bajo el concepto 'alquileres', desde la cbu de ellos : 0000085700204660720887 , c*******466072088..dejando en mi cuenta 100 $ 'ladrones , ladrones !!!!! ..ya hice la denuncia pol…

Publicado 15 de Mayo

Estafa

Hice una transferencia desde mercado pago a una cuenta de claro pay. Nunca me mandaron la mercadería porque la persona me estafó. A quien reclamo?

Publicado 09 de Mayo

Claro pay

Hola bueno día hice una transferencia desde claro play y me dice en curso no me han reingresar el dinero necesito un solución por favor.

Publicado 06 de Mayo

Estafa

Una aplicacion de empleos glamifi hizo que tranfiera mas de 2000000 millones de pesos a 2 cuentas claropay para poder cobrar la comicion de ventas..

Publicado 29 de Abril

Devolución de mi dinero fui estafada por medio de esta billetera

Me e*****ron haciendo un trabajo virtual y una de las transferencias que realice el 24 de abril por $ 1.383.257 fue a una cuenta a nombre de jorge rafael moreno cvu 0000085700203174980808.la denuncia la realice el día de hoy hay más involucrados.lo único que quiero es la devolución de mi dinero ya …

Publicado 27 de Abril

No puedo ingresar a la app

Tengo tarjeta claro pay cambie mí gmail porque fue jaqueado y tengo gmail nuevo y no puedo entrar en la aplicación deje un mail para poder comunicarnos ..necesito urgente la aplicación

Publicado 21 de Abril

Estafa

Buenas tardes me realizaron un e***** haciéndome transferir dinero a una cuenta de claro pay. Esta persona lo está haciendo a través de hakeos de whatsapp. Les dejo los datos por si a alguien más le pasa o si ustedes pueden hacer algo para anularle la cuenta. Ojalá se pudiera recuperar mi dinero. …

Publicado 13 de Abril

No se ve reflejado saldo

No me llega préstamo que solicité en claro pay. Hice una recarga y tampoco se ve reflejado el saldo.

Publicado 12 de Abril

Estafa

Me e*****ron de una de sus cuentas y necesito que me resuelvan el problema reintegrando me mi dinero perdido....

Publicado 10 de Abril

[SOLUCIONADO] Quiero ser influenser

Nose e quiero ser influenser me responden porfa

Solucionado 07 de Abril

Transferencia que no se deposito pero si descontó

Hola hice una transferencia el día sábado a las 18:55 aproximadamente de $4000 y no se acreditó aún 3 días después pero si me descontaron el dinero, necesito respuestas

Publicado 26 de Marzo

[SOLUCIONADO] Desapareció dinero de claro pay

Hice una transferencia de claro pay al <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> La plata se descontó pero no figura en los movimientos de la billetera ni llegó al banco.

Solucionado 08 de Abril

Transferencia exitosa no reflejada

Me hicieron transferencia y no aparece reflejado el pago autorización 2839876214 , cuenta ordenante.4152314054280477, inbursa, clave de rastreo.058-011/00/2023/01-080cetb216. Si son tan amables de decirme por qué no se refleja si aparece transferencia exitosa. Titular jose natsanatel.

Publicado 22 de Marzo

Me estafaron

Desde su aplicación me e*****ron necesito la devolución de mi dinero por favor

Publicado 16 de Marzo

[SOLUCIONADO] No puedo ver ni usar saldo claropay. urgente!

Ayer transferi más de 1 millón de pesos y no puedo ver ni la transferencia ni el saldo.. No puedo hacer nada y necesito el dinero urgente. desde ayer a la noche estoy chateando en el chat de ayuda y nadie responde.. Esto es urgente! gracias

Solucionado 20 de Marzo

Estafa de supuesto emprendimiento

El día 24/2 abone el importe de $ 31276 pesos argentinos para adquirir productos del emprendimiento melody (adjunto link) h***s://melodyfn.empretienda.com.ar/?fbclid=paaazqoad5r0tdg1sdxxpddlgmnkn_qx3nld8olwhrnt6wsqnvjavkk5amkfm este emprendimiento brinda para el pago los datos de la siguiente pers…

Publicado 14 de Marzo

Compra de dos productos con un valor de $ 51,071.00 el día 03/03/24

Compré dos productos el día 03/03/24 y sin respuesta de seguimiento de envío a lo comprado. No me responden mensajes me hacen dudar que sea un microemprendimiento real. Mientras de mi cuenta de mi banco nación salió el dinero girado al cbu del sr nicolás emiliano jordan rotela aliias: compras.…

Publicado 13 de Marzo