Contactar a Claro Pay

Reclamo a Claro Pay

Bloqueo de cuenta

Bloquearon mi cuenta por excederme de dinero! pero yo lo justifique de inmediato y presente toda la documentación requerida. Quedaron el 28 de mayo desbloquearme la cuenta para que yo haga el retiro y jamás la desbloquearon es decir que me tienen a las vueltas y me inhiben a retirar la plata que es mía! la cual yo justifique y me dieron el ok de que todo estaba bien. Según averigüe es ilegal que se queden con mi plata.

Comentarios
  • Tamara G

     

    no! no solucionaron nada hace días me tienen a la vueltas.. dicen que para X fecha desbloquean la cuenta para que saque el dinero y es mentira

    10 de Junio a las 11:18 hs.

    Comentar

    • Banco R

       

      Por favor indícanos tu número telefónico para poder comunicarnos con vos

      15 de Junio a las 0:38 hs.

Más reclamos hacia Claro Pay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas