Reclamo a Clarin
Desde ayer, 23/11/19, no puedo acceder a las páginas interiores de clarín. El estar adherido a [números] plus es especialmente para hacer uso de esa posibilidad. Tengo 94 años y leer clarín papel me resulta muy dificultoso debido al tamaño de su tipografía, casi ilegible para personas de mi edad. Como ex corrector y asiduo lector de clarín, espero que resuelvan este problema a la brevedad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estan cobrando doble y por un servicio que no pedi
No me di cuenta que desde hace mas de un año me estan cobrando doble, y ademas una suscripcion que nunca solicite. no contestan el telefono, ni whatsap, ni nada. quiero cancelar mi suscripcion a partir de este momento y devolver todas las tarjetas [números]
Dar de baja
Necesito dar de baja la tarjeta, me quedé sin trabajo y no puedo tener ningún gasto extra ..la tarjeta es nueva, ni siquiera la recibí y ya .e están descontando gastos de nose que, porfavor como hago para darla de baja?
Me están descontando doble y no tengo acceso
Me están descontando doble y no tengo acceso.
Dar De Baja Tarjeta 365
Dar de baja Tarjeta 365 Desde tuQuejaSuma recibimos muchísi…
Pedro J
Continúo sin poder acceder a las páginas interiores de Clarín.
29 de Noviembre a las 9:14 hs.
Comentar