Contactar a Clarin

Reclamo a Clarin

Dar la baja

Quiero dar la baja de la tarjeta estoy residiendo en otro país chau m fui de la argentina necesito la baja llame mil veces por la baja

Comentarios
  • geraldine Z

     

    Necesito la baja sino me voy a ir a la defensa de consumidor hacer la denuncia por internet dado a qué me fui del país

    05 de Agosto a las 21:24 hs.

    Comentar

    • geraldine Z

       

      La baja de la suspensión de la tarjeta

      06 de Agosto a las 12:19 hs.

      Comentar

      • geraldine Z

         

        No quiero la tarjeta de baja la da *** clarín

        10 de Agosto a las 8:08 hs.

        Comentar

        • geraldine Z

           

          No me dieron la baja

          05 de Setiembre a las 13:19 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Clarin

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas