Contactar a Clarin

Reclamo a Clarin

Dar de baja

Necesito dar de baja la tarjeta, me quedé sin trabajo y no puedo tener ningún gasto extra ..la tarjeta es nueva, ni siquiera la recibí y ya .e están descontando gastos de nose que, porfavor como hago para darla de baja?

Comentarios
  • Soledad S

     

    Buen día, necesito dar de baja la tarjeta , me vino facturado diciembre.

    30 de Diciembre a las 10:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Clarin

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas