Reclamo a Clarin
Quiero dar de baja el servicio y nadie atiende te dejan mas de 15' de espera. Es una estafa... No te dejan suspender el servicio ni darlo de baja. Antes si podía autogestionarlo y ahora no te dejan. Hace casi 30 dias vengo intentando. Y me siguen debitando los costos por un servicio que no quiero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estan cobrando doble y por un servicio que no pedi
No me di cuenta que desde hace mas de un año me estan cobrando doble, y ademas una suscripcion que nunca solicite. no contestan el telefono, ni whatsap, ni nada. quiero cancelar mi suscripcion a partir de este momento y devolver todas las tarjetas [números]
Dar de baja
Necesito dar de baja la tarjeta, me quedé sin trabajo y no puedo tener ningún gasto extra ..la tarjeta es nueva, ni siquiera la recibí y ya .e están descontando gastos de nose que, porfavor como hago para darla de baja?
Me están descontando doble y no tengo acceso
Me están descontando doble y no tengo acceso.
Dar De Baja Tarjeta 365
Dar de baja Tarjeta 365 Desde tuQuejaSuma recibimos muchísi…
DARIO F
Quiero dar de baja el servicio de diarios de CLARIN y NO me deja ni x mail, ni la pagina, ni atencion al socio. ES UNA ESTAFA
28 de Abril a las 12:13 hs.
Comentar
DARIO F
Porque NO me dio ninguna solucion
11 de Mayo a las 1:04 hs.
Comentar