Reclamo a Clarin
Necesito la baja por motivos econimmicos,me estan cobrando $[números], carisimo. Y llame 2 veces y cuando me atiende un poerador me dice q espere q me deriva aotro sectro y luego de un rato largo me salta la encuesta.yo le voy a dar la baja del debito al banco.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estan cobrando doble y por un servicio que no pedi
No me di cuenta que desde hace mas de un año me estan cobrando doble, y ademas una suscripcion que nunca solicite. no contestan el telefono, ni whatsap, ni nada. quiero cancelar mi suscripcion a partir de este momento y devolver todas las tarjetas [números]
Dar de baja
Necesito dar de baja la tarjeta, me quedé sin trabajo y no puedo tener ningún gasto extra ..la tarjeta es nueva, ni siquiera la recibí y ya .e están descontando gastos de nose que, porfavor como hago para darla de baja?
Me están descontando doble y no tengo acceso
Me están descontando doble y no tengo acceso.
Dar De Baja Tarjeta 365
Dar de baja Tarjeta 365 Desde tuQuejaSuma recibimos muchísi…
Jorge J
solución recibida:
ME ofrecieron bonificacion del producto hasta junio
17 de Abril a las 22:44 hs.