Reclamo a Clarin
No puedo dar la baja me cortan o me asignan otro producto, ya no se que hacer es una falta e respeto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estan cobrando doble y por un servicio que no pedi
No me di cuenta que desde hace mas de un año me estan cobrando doble, y ademas una suscripcion que nunca solicite. no contestan el telefono, ni whatsap, ni nada. quiero cancelar mi suscripcion a partir de este momento y devolver todas las tarjetas [números]
Dar de baja
Necesito dar de baja la tarjeta, me quedé sin trabajo y no puedo tener ningún gasto extra ..la tarjeta es nueva, ni siquiera la recibí y ya .e están descontando gastos de nose que, porfavor como hago para darla de baja?
Me están descontando doble y no tengo acceso
Me están descontando doble y no tengo acceso.
Dar De Baja Tarjeta 365
Dar de baja Tarjeta 365 Desde tuQuejaSuma recibimos muchísi…
Alexis L
Encima estan asociados en forma ilegal con los bancos por lo que no les importa mucho el reclamo que hagas con las tarjetas
23 de Junio a las 16:48 hs.
Comentar
Alberto G
La tenes que dar de baja. No llame a *** 3 veces y las tres veces me dieron la baja y no figura la anterior.
23 de Junio a las 17:41 hs.
Comentar
Alberto G
No sólo no me dieron la baja, además me volvieron a suscribir y me mandaron nuevamente las tarjetas ***, tengo registrados 6 pedidos de baja y nafa.
28 de Junio a las 9:54 hs.
Comentar
Alberto G
No fue solucionado. Me reclaman pago.
24 de Julio a las 9:28 hs.
Comentar