Factura de lo q abono x 365 clarin
Xq motivo antes mandaban la factura y ahora uno no sabe loq abona.x ley d defensa al consumidor corresponde emitir factura a domicilio.d lo contrario hare la denuncia respectiva.
Publicado 14 de Noviembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Xq motivo antes mandaban la factura y ahora uno no sabe loq abona.x ley d defensa al consumidor corresponde emitir factura a domicilio.d lo contrario hare la denuncia respectiva.
Publicado 14 de Noviembre
Nuevamente no estoy recibiendo la revista cosmopolitan a la cual estoy suscripta. No sé cuál es el problema con esa revista que resulta una lotería recibirla. Y no es sólo reclamar es perderse la lectura de la misma. aparte de recibirla es siempre a mitad de mes y da bronca.
Solucionado 17 de Diciembre
Quiero dar d baja a[números] y al diario clarín
Publicado 13 de Noviembre
Hace tres meses que no me dejan el diarios
Publicado 13 de Noviembre
Necesito comunicarme con uds. Para dar de baja la tarjeta <a href="/clarin">Clarin</a> [números], y no me contestan el telefono. Estoy llamando al [números] ... Y no me comunican con un representante. Por favor , necesito que me atiendan.
Publicado 12 de Noviembre
Que den de baja la tarjeta [números]
Publicado 10 de Noviembre
Hola quede desempleado no tengo como pagar la [números] por lo cual quiero dar de baja todo ni el diario quiero..
Publicado 09 de Noviembre
Quiero dar de baja el diario del domingo <a href="/clarin">Clarin</a> y la tarjeta. Mi problema es el economico y se hace imposible pagar
Publicado 09 de Noviembre
Me estan cobrando.la entrega del diario.que nunca recibi.es un robo.quiero.ya darle de baja..llamo al [números] y nunca contestan..
Publicado 08 de Noviembre
Quiero dar de baja la tarjeta [números] lo antes posible, intente comunicarme pero siempre me atiende la contestadora, necesito una solución urgente por favor, gracias
Publicado 06 de Noviembre