carlos C
Dar de baja tarjeta [números], ya que no quiero mas la suscripcion,
te dan un telefono para comicarte, pero no comunican nunca con ese sector. Y en su web [números]. No tiene el boton dar de baja ami suscripcion
Publicado 06 de Diciembre
Laura M
Hace un tiempo llame a clarín [números] para dar de baja la suscripción y me dieron montones d vueltas , me bajaron el costo , pero nunca me lo dieron de baja .
Publicado 06 de Diciembre
cleliapupp
Quiero recibir la factura a mi domicilio siempre me dicen que me la van a enviar y nunca la recibí no tienen palabra.-
Publicado 05 de Diciembre
Mariana E
Durante bastante tiempo estuve suscripta a este servicio sin inconvenientes, hasta el pasado mes de julio.
en ese entonces, recibí una llamada para pasarme a [números] plus que lamentablemente acepté.
y digo lamentablemente porque no sólo dejé de recibir el diario del domingo, sino que nunca reci…
Publicado 05 de Diciembre
Rocio U
Estimados,
mi nombre es rocio soledad ullua, cliente n°[números] d.n.i. [números].
me comunico por este medio dado que el día 27/11/[números] solicite telefonicamente al numero indicado la baja del servicio. desde que realice el cambio de domicilio, marzo del [números], no recibí ningún ejemplar…
Publicado 04 de Diciembre
LAURA F
Necesito dar la baja a tarjeta [números].-
Publicado 04 de Diciembre
LAURA F
Necesito dar de baja el servicio de tarjeta [números].
lo intento telefónicamente como indica la pagina y nadie responde solo música en espera, es evidente que no les interesa tomar nota de bajas.
Publicado 03 de Diciembre
Bossi S
-principios de septiembre me llama operador telefónico que dice representar al banco santander rio ofreciendo adicionales de tarjeta de crédito. Al no aceptar, me ofrece una "suscripción gratuita a <a href="/clarin">Clarin</a> [números] junto con la entrega del diario durante tres meses sin cargo".…
Publicado 02 de Diciembre
Susana D
Buenos dias, quiero dar de baja la tarjeta [números] xq no la puedo seguir pagando y la utilizo. X favor tengan a bien cancelar el servicio. Grss
Publicado 30 de Noviembre
zelaznogm
Por favor necesito que me regularicen la entrega del diario del jueves, empezó a fallar desde hace dos semanas. Ya me había pasado el año anterior pero fue solucionado y este año volvió a pasar, si no me lo solucionan me voy a bajar de mi suscripción, muchas gracias
Publicado 29 de Noviembre