Dar de baja la suscripción
Hola quiero dar de baja la suscripción de la tarjeta <a href="/clarin">Clarin</a> [números] ya que no utilizo los beneficios y el diario ya ni lo ojeo ni leo gracias
Publicado 05 de Noviembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Hola quiero dar de baja la suscripción de la tarjeta <a href="/clarin">Clarin</a> [números] ya que no utilizo los beneficios y el diario ya ni lo ojeo ni leo gracias
Publicado 05 de Noviembre
Dar de baja [números] no recibo el diario nunca desde qué la tengo y no puedo usar la tarjeta
Solucionado 10 de Noviembre
Hola buenas noches quiero comunicarme para darle de baja a la tarjeta [números] junto con el diario clarín podrían decirme cómo hacer o algún teléfono para contactarme desde ya muchas gracias saludos
Publicado 04 de Noviembre
Pague casi un año y nunca me llegó un miserable diario me cobraban casi [números] por mes llame tres veces a reclamar y siempre te dicen que siga llamando
Publicado 04 de Noviembre
Quiero solicitar la baja ya que me modificaron los valores, siendo esto que ademas no le doy ningun tipo de uso .- llame reiteradas veces con varios numeros de reclamos y no obtengo la baja.- la misma baja quiere que se aplique dentro de las 48hs habiles como me ampara sus bases y condiciones
Publicado 04 de Noviembre
Buenas tardes hace más de un año que vengo haciendo reclamos porque no me llegan los ejemplares a mi casa, hace más de un año que clarín me cobra por algo que jamás recibí. En el mes de enero de este año recibí 1 ejemplar. El penúltimo reclamo que hice me llamaron 3 veces diciéndome que aguarde un …
Publicado 01 de Noviembre
Quiero dar de baja el diario clarín el que me llega todos los días a.mi domicilio y me descuentan de la tarjeta.ya hice la baja y veo que no me dieron de baja. Quiero que entiendan que todo suma y no puedo pagarlo ya que estoy muy ajustada economicamente. Ellos me dierob de baja solo la tarjeta [nú…
Publicado 30 de Octubre
Buenas tardes me dirijo a [números] para poder darle de baja a mi supcripcion debido a que ya no la necesito !!! desde ya muchisimas gracias por todo lo que me brindaron !!! espero repuesta
Publicado 28 de Octubre
No llegan los diario clarín
Solucionado 12 de Noviembre
Hace meses gestiono la baja de la tarjeta pero aun <a href="/clarin">Clarin</a> [números] me sigue cobrando en forma mensual los gastos de la misma
Publicado 25 de Octubre