Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Clarin 365
Jose M
Ser cliente del banco santander rio,me llamaron y por intermedio de la srta.sofia patti,,,segun el nombre que me dió, me ofreció la tarjeta totalmente gratis por 3 meses.....me la ofrecieron el 3 de diciembre del [números]...y que a partir del 10 de enero del [números]...tendría la tarjeta en mi po…
Publicado 13 de Febrero
elreywan
Buenas tardes quiero dar de baja mi tarjeta [números] ya q no le doy uso y ademas no puedo pagarla mas, por favor dar de baja no mandar mas diarios y suspenderel debito automatico
Publicado 12 de Febrero
Maria V
Me suscribí a <a href="/clarin">Clarin</a> [números] con elle + cosmopolitan desde noviembre [números]. La cosmopolitan nunca llega.
Publicado 12 de Febrero
arssegmailcom
Llamada telefónica de una operadora diciendo que era de santander rio ofreciendo adicional y que venia con una trajeta [números] como credencial de benéficos y que no se cobraba por 3 meses cosa que no es así me llegó el resumen de la tarjeta santander rio con deuda de esa tarjeta todo una estafa .…
Publicado 11 de Febrero
Sebastián R
M cobran algo k a mi no m llegó kiero la plata k m sacaron
Publicado 11 de Febrero
cristian J
Quiero dar de baja la tarjeta [números] ya que no la uso y no quiero que me la enpiezen a facturar en la tarjeta de crédito.y que den de baja el diario tambien.muchas gracias
Publicado 11 de Febrero
noelia B
Nunca me llego la tarjeta y si me llega el diario ole que tengo bonificado.
Publicado 11 de Febrero
Fanny T
Lo contrato una persona que tenia una extencion de mi tarjeta cuando le di de baja a la extencion paso a mi resumen y solo le puede dar de baja esa otra persona mandando un mail ...yo no contrate el servicio y lo pago sin ningun beneficio y tampoco lo quiero ...solo quiero dejar de pagar
Publicado 10 de Febrero
claudia S
Hola,necesito que me den de baja las targetas de <a href="/clarin">Clarin</a> por razones economicas, desde ya muchas gracias.
Publicado 08 de Febrero
jose R
Hace 3 meses hice el reclamo para dar de baja mi suscripcion a recibir el diario <a href="/clarin">Clarin</a> los domingos sin conseguir ninguna respuesta .
Publicado 08 de Febrero