Contactar a Clarin 365

Información|Reclamos

Clarin 365

Ha solucionado un 14% de los reclamos

8 Mayo 2026 15:05

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Clarin 365


Dar de baja la tarjeta 365

Ser cliente del banco santander rio,me llamaron y por intermedio de la srta.sofia patti,,,segun el nombre que me dió, me ofreció la tarjeta totalmente gratis por 3 meses.....me la ofrecieron el 3 de diciembre del [números]...y que a partir del 10 de enero del [números]...tendría la tarjeta en mi po…

Publicado 13 de Febrero

Dar de baja la tarjeta 365

Buenas tardes quiero dar de baja mi tarjeta [números] ya q no le doy uso y ademas no puedo pagarla mas, por favor dar de baja no mandar mas diarios y suspenderel debito automatico

Publicado 12 de Febrero

Cosmopolitan no llega con clarin 365

Me suscribí a <a href="/clarin">Clarin</a> [números] con elle + cosmopolitan desde noviembre [números]. La cosmopolitan nunca llega.

Publicado 12 de Febrero

Mentiras -estafas

Llamada telefónica de una operadora diciendo que era de santander rio ofreciendo adicional y que venia con una trajeta [números] como credencial de benéficos y que no se cobraba por 3 meses cosa que no es así me llegó el resumen de la tarjeta santander rio con deuda de esa tarjeta todo una estafa .…

Publicado 11 de Febrero

K m devuelvan la plata

M cobran algo k a mi no m llegó kiero la plata k m sacaron

Publicado 11 de Febrero

Dar de baja la tarjeta 365

Quiero dar de baja la tarjeta [números] ya que no la uso y no quiero que me la enpiezen a facturar en la tarjeta de crédito.y que den de baja el diario tambien.muchas gracias

Publicado 11 de Febrero

Que llegue la tarjeta 365

Nunca me llego la tarjeta y si me llega el diario ole que tengo bonificado.

Publicado 11 de Febrero

Que me den de baja

Lo contrato una persona que tenia una extencion de mi tarjeta cuando le di de baja a la extencion paso a mi resumen y solo le puede dar de baja esa otra persona mandando un mail ...yo no contrate el servicio y lo pago sin ningun beneficio y tampoco lo quiero ...solo quiero dejar de pagar

Publicado 10 de Febrero

Dar de baja

Hace 3 meses hice el reclamo para dar de baja mi suscripcion a recibir el diario <a href="/clarin">Clarin</a> los domingos sin conseguir ninguna respuesta .

Publicado 08 de Febrero

Más resultados

Empresas más buscadas