Contactar a Clarin 365

Información|Reclamos

Clarin 365

Ha solucionado un 14% de los reclamos

8 Mayo 2026 15:05

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Clarin 365


Quiero dar de baja al servicio

Quiero dar de baja al servicio de los diarios!.. Es una locura lo que me etsn cobrando por unos diarios!..

Publicado 25 de Febrero

Comunicacion

Necesito comunicarme y al [números] es imposible! es urgente

Publicado 24 de Febrero

Facturacion

Pago puntualmente el importe que aparece en <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> pero desconozco que estoy pagando¡¡¡¡¡quiero conocer el detalle de mi factura

Publicado 23 de Febrero

Me sacan 318 $ de mi tarjeta sin autorización

Estoy cansada de que en mi tarjeta aparezca una suscripción a [números] sin haber autorizado ya me paso varias veces espero que se me reintegre el dinero.

Publicado 22 de Febrero

No llego el diario y cobraron una suscripción q nunca quise

Una vergüenza, en marzo del año pasado obtuve el servicio nunca tuve un diario. Hice los reclamos y nada. Decidi darle la baja y en diciembre y enero me volvieron a cobrar una subscripcion que nunca quise por el mal servicio. Y además hace 30 días q estoy esperando q calidad me llame para devolverm…

Publicado 22 de Febrero

Baja

Quiero dar de baja el srv y tarjeta [números] xq no la utilizo y estoy sin trabajo x favor tengan a bien solucionarme la baja grssss

Publicado 22 de Febrero

Baja de suscripcion

Solo quiero la baja de <a href="/clarin">Clarin</a> [números] y el diario.ya que en todo el mes de enero no resibi y me stan cobrando .llamo y nunca hay nadie para atender.

Publicado 14 de Febrero

Dar de baja la tarjeta 365

Ya exprese mi reclamo por intermedio del numero # [números]...y exijo se me comunique de dicha baja a mi mail...!!!

Publicado 13 de Febrero

[SOLUCIONADO] Necesito el diario!!!!

Desde el 1° de febrero del corriente año, estoy sin servicio debido al fallecimiento del canillita que me lo abastecía. es notororia la ineficiencia de los encargados de las suscripciones de [números]. Llevo reclamando desde el dia 4, me asignaron un canillita que rechazó la entrega (se la asignar…

Solucionado 18 de Febrero

Más resultados

Empresas más buscadas