Quiero dar de baja al servicio
Quiero dar de baja al servicio de los diarios!.. Es una locura lo que me etsn cobrando por unos diarios!..
Publicado 25 de Febrero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Quiero dar de baja al servicio de los diarios!.. Es una locura lo que me etsn cobrando por unos diarios!..
Publicado 25 de Febrero
Necesito comunicarme y al [números] es imposible! es urgente
Publicado 24 de Febrero
Pago puntualmente el importe que aparece en <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> pero desconozco que estoy pagando¡¡¡¡¡quiero conocer el detalle de mi factura
Publicado 23 de Febrero
Estoy cansada de que en mi tarjeta aparezca una suscripción a [números] sin haber autorizado ya me paso varias veces espero que se me reintegre el dinero.
Publicado 22 de Febrero
Una vergüenza, en marzo del año pasado obtuve el servicio nunca tuve un diario. Hice los reclamos y nada. Decidi darle la baja y en diciembre y enero me volvieron a cobrar una subscripcion que nunca quise por el mal servicio. Y además hace 30 días q estoy esperando q calidad me llame para devolverm…
Publicado 22 de Febrero
Quiero dar de baja el srv y tarjeta [números] xq no la utilizo y estoy sin trabajo x favor tengan a bien solucionarme la baja grssss
Publicado 22 de Febrero
Me enviaron la factura a pagar pero yo tengo debito automatico de mi tarjeta de credito.
Publicado 15 de Febrero
Solo quiero la baja de <a href="/clarin">Clarin</a> [números] y el diario.ya que en todo el mes de enero no resibi y me stan cobrando .llamo y nunca hay nadie para atender.
Publicado 14 de Febrero
Ya exprese mi reclamo por intermedio del numero # [números]...y exijo se me comunique de dicha baja a mi mail...!!!
Publicado 13 de Febrero
Desde el 1° de febrero del corriente año, estoy sin servicio debido al fallecimiento del canillita que me lo abastecía. es notororia la ineficiencia de los encargados de las suscripciones de [números]. Llevo reclamando desde el dia 4, me asignaron un canillita que rechazó la entrega (se la asignar…
Solucionado 18 de Febrero