Contactar a Cines Multiplex

6 Junio 2023 15:05

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Cines Multiplex

Cancelar las entradas

Compré las entradas online y no voy a poder ir por problemas personales

Publicado 22 de Diciembre

Cancelar entradas

Queria cancelar la reserva de unas entradas o modificarla para el próximo dia ya que el horario coincide con otro evento al cual debo concurrir

Publicado 03 de Diciembre

Cancelar compra

Necesito cancelar la compra y que me devuelvan el dinero

Publicado 08 de Octubre

Cancelar la compra

Necesito cancelar la compra que hice, estoy llamando hace 5 horas y no me atienden. por problemas no puedo ir

Publicado 05 de Agosto

Una respuesta clara

Mi reclamo es que disen promociónes 2x1 para clientes de <a href="/fibertel">Fibertel</a> y cable vision uno saca los código del 2x1 y me presento en la boleteria con dicho código del 2x1 como dise la promoción y no me la hacen valer por q dise q la promoción ya pasó q la promoción es de solo un…

Publicado 24 de Junio

Lamentable experiencia en cine multiplex (en lavalle)

Mi reclamo tiene que ver con lo acontecido el día 2/5/2018. con un amigo "quisimos disfrutar" de una película: "advenger infinity war" con función a las 22:00hs del 2/5/2018. Compramos las entradas con una semana de anticipación de forma online. Quisiera reclamar la mala organización y la mala dis…

Publicado 02 de Mayo

Cancelar compra y devolución del dinero por robo

Me cobraron 600 pesos de entradas en multiplex canning, me llegó el mail que se acreditó mí pago, quiero que cancelen el pago y me devuelvan la plata, me están robando datos de mis tarjetas

Publicado 14 de Enero

Cancelar una compra

Saque emtradas para ir al cine pero resulta que no puedo ir por temas personales y la entrada me salió muy cara 560 y como no voy a poder ir quiero anular esa compra

Publicado 20 de Setiembre

Estafa e compra en conplejo de cines

Me han cobrado en el caney shop del cine multiplex canning un agua mineral eco de los andes de 500 cc un precio descomunal y usurero. tenía que tomar un medicamento y tuve que pagar 45 pesos sin tener otra opción dentro del shopping las toscas de acceder a un kiosco por r un precio accesible.

Publicado 31 de Julio