Contactar a Cines Multiplex

Reclamo a Cines Multiplex

Lamentable experiencia en cine multiplex (en lavalle)

Mi reclamo tiene que ver con lo acontecido el día 2/5/2018.
con un amigo "quisimos disfrutar" de una película: "advenger infinity war" con función a las 22:00hs del 2/5/2018. Compramos las entradas con una semana de anticipación de forma online. Quisiera reclamar la mala organización y la mala distribución de los asientos. Con respecto a la organización quiero decir que por mas que hayas comprado las entradas una o cuatro semanas antes, la ubicación dentro de la sala es por orden de llegada, lo cual es totalmente injusto e intolerable, perjudicando al usuario y consumidor. Con respecto a la distribución de los asientos me refiero a que las primeras lineas de asiento frente a la pantalla no permiten poder visualizar correctamente la pantalla (en cine 3d) provocando dolores oculares y de cabeza sin poder ver la totalidad de la pantalla y sin distinguir imágenes. Ante este combo de inquietudes y malestares me acerco a la boleteria a consultar, debido a los inconvenientes, si existía la posibilidad de cambiar las entradas para otra función ya que la película había comenzado hace no menos de 5min. El empleado atendiéndome muy mal y de mala predisposición me dice que no y que es por orden de llegada. A lo cual, con mi amigo (55 años y con problemas de visión) decidimos retirarnos y no volver nunca mas al cine multiplex lavalle ni a ningún cine multiplex (somos clientes habituales, vivimos a 3 cuadras) ya que hemos sido mal atendidos y no tienen consideración de sus propios clientes que les dan de comer al dueño como a todos los empleados que te atienden mal. No queríamos la devolución del dinero, queríamos una nueva función, hoy 2/5/2018 digo que fui estafado por la empresa y que perdí $220 por comprar 2 entradas una semana antes.

• Nicolas

Nunca se pusieron en contacto conmigo. Perdi la plata gracias a ellos.

Comentar

Más reclamos hacia Cines Multiplex