Reclamo a Cines Multiplex
Me han cobrado en el caney shop del cine multiplex canning un agua mineral eco de los andes de [números] cc un precio descomunal y usurero. tenía que tomar un medicamento y tuve que pagar 45 pesos sin tener otra opción dentro del shopping las toscas de acceder a un kiosco por r un precio accesible.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Error de compra
Hola hace dos días que compre entradas sin querer me equivoque y saque dos veces 2 entradas de [números] pesos osea [números] pesos en total porque hubo error en la página para comprar online las entradas de la función quisiera que me devuelvan la plata porfavor.
Problemas personales
Yo compré las entradas online y las quiero cancelar porque no voy a poder ir por problemas personales. Me reintegran el dinero a la tarjeta. O como se puede hacer.
[SOLUCIONADO] Mal cobrado
Pague con débito, me cobro, osea me descontó el dinero pero me dice que hubo un error que saqué otra vez la entrada. pero me descontó igual