Error de comunicacion con el banco
Hola, cada vez que quiero comprar entradas me dice que ocurrio un error de comunicacion con el banco y nose por que? queria saber si me lo podrian solucionar. Gracuas
Publicado 14 de Marzo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Hola, cada vez que quiero comprar entradas me dice que ocurrio un error de comunicacion con el banco y nose por que? queria saber si me lo podrian solucionar. Gracuas
Publicado 14 de Marzo
Quiero dar de baja el servicio
Solucionado 29 de Marzo
El sábado 9 de marzo fuimos evacuados del shopping dot por amenaza de bomba, y quisiera recuperar las 2 entradas que saqué con la clave de reserva wgwps8r, sala 5, función 22.50, pelicula capitana marvel espero novedades, gracias. viviana gulminelli
Solucionado 29 de Marzo
Una persona esta usando una tarjeta con mi cuenta como hago para recuperarlo por quiero hacerme la tarjeta cine fans
Publicado 13 de Marzo
El dia sabado 9 de marzo de [números] yo tenia entrada para ver capitana marvel a las 19:25 pero por la amenaza de bomba no pude concurrir al <a href="/unicenter">Unicenter</a> por lo tanto quiero que me devuelvan, por favor, la plata correspondiente a dichas entradas, agradezco desde ya
Publicado 13 de Marzo
El dia sabado, fuimos al dot para ver junto a mi esposa,capitana marvel,en la sala 9 a las 21:10, y en medio de la pelicula nos desalojaron debido a una amenaza de bomba...,por favor les rogamos nos den una solucion, por el mal momento vivido!
Publicado 12 de Marzo
No uso la tarjeta!
Publicado 12 de Marzo
Hubo amenaza de bomba en el dot y nos desalojaron de la sala y no pudimos ver la pelicua
Publicado 12 de Marzo
El sábado 9/3/19 concurrí con mis dos hijos y esposa a ver la película capitana marvel al cine hoyt s del <a href="/unicenter">Unicenter</a> función 16.30 hs. Siendo las 17.30 hs aproximadamente, nos desalojan de la sala sin indicarnos los motivos. A posteriori nos enteramos de la amenaza de bomba.…
Solucionado 12 de Abril
Hola, el día 11/03 fui al cine hoyts <a href="/unicenter">Unicenter</a> con una amiga para ver “nace una estrella” cuestión que a mitad de la película prenden las luces y nos dicen qué hay que evacuar porque habían amenza de bomba y que la entrada iba a ser devuelta para la misma película. el …
Publicado 12 de Marzo