Contactar a Cines Hoyts

Reclamo a Cines Hoyts

Reclamó de descuento

Reserve 6 entradas 2x1de cablevicion y cuando las fui a pagar lacajera no me hizo el descuento ya que quería los cupones ,yo tenía en el teléfono el número de código q me entregaro cablevicion. Así q no me hizo el descuento y me cobró la entrada entera ....quiero que me devuelvan el dinero del descuento que tenía .no fue mi herror ya q tenía todo.

• Melisa D

Yo tuve que llegar al punto de esperar una audiencia de conciliacion porque los denuncie en defensa del consumidor, ya que el día 1/8 realice una compra para la película escuadrón suicida en sala dbox en hoyts unicenter para el 13/8, el día 4/8 solicite la revocación de la compra ya que por causas externas no podía asistir el día de la función. El día 06/8 me contestaron que debía aguardar a que finalice la función, el día 16/8 me ofrecen la opción de darme nuevas entradas o que un operador se contacte conmigo para solicitar los datos de la tarjeta y realizar una nota de crédito, para la devolución del dinero. Opté por la devolución del dinero, desde ese día estoy esperando que se contacten conmigo. No contestan los mails, no contestan los teléfonos (***) ****-****. Por e*****dores ahora no solo van a tener que devolverme del dinero que me e*****ron sino que también van a tener que resarcirse por los gastos generados y pérdida de tiempo

Comentar

Más reclamos hacia Cines Hoyts