Contactar a Cines Hoyts

Reclamo a Cines Hoyts

Falla de queja

El día de ayer 9 de octubre del 2019.
compre una entrada para ver guason 2d subtitulada, codigo de compra: wkt3w9h momento me di cuenta que tenía una en ese momento me conformaron una reunión y se me imposibilito asistir al cine a esa hora, entre a la página de hoyts para verificar si podía cambiar el horario, entonces, vi que estaba la opción "revocar" llene el formulario y al final me aparecia la pantalla en blanco, así que no en quedó claro si se realizó la solicitud, entonces, lo hice varias veces y en todas me apareció la pantalla en blanco, cuando al fin dejo de salirme la pantalla en blanco, ahora decía que no se podía realizar la solicitud porque era con 3 horas de anticipación, faltaban 2 minutos, y ya lo había intentado varias veces, entonces me acerqué personalmente al cine hoyts de abasto, me dijeron que como se compró en línea ellos no tenían nada que ver, le dije entonces donde me puedo quejar y me dicen: y ahí ya perdiste.
¿qué es está atención al cliente?
entonces mande muchos correos quejándome no me dan respuesta y además, me llega un correo con la factura y contándome 47 pesos por ella que la cargarán a mi cuenta. Cuando jamás la solicité.

Más reclamos hacia Cines Hoyts