Contactar a Cines Hoyts

Reclamo a Cines Hoyts

Devolución de la plata

Compramos entradas para el domingo a las 19.20 por cajero automático. En ningún momento se nos informa que no se podía ingresar comida que no sea del lugar. No nos dejaron ingresar o teníamos que tirar la comida. Perdimos el horario, fuimos a reprogramar y no tenian la película en horarios próximos ni nos devolvieron la plata porque habíamos hecho el pago en cajero automático. Los empleados no ayudan en nada. La respuesta sólo es que es política de la empresa. Me pregunto para quiénes trabajan. Estuvimos dando vueltas para una película que no era la que pagamos. No volvemos más

Comentarios
  • María B

     

    Todavía no obtuve respuesta

    23 de Junio a las 14:00 hs.

    Comentar

    • María B

       

      No me respondieron

      04 de Julio a las 7:29 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Cines Hoyts

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas