Contactar a Cines Hoyts

Cine Fan

Cine Fan es el club de beneficios de Hoyts que premia a sus clientes por ir al cine. Ser socio no implica un costo de mantenimiento mensual sino que los interesados se pueden suscribir de manera anual y acceder a los beneficios.

El Pack Cine Fan incluye 2 entradas de cine; la tarjeta Cine Fan y de acuerdo al pack seleccionado: 2 entradas 2D extra para usar dentro de los primeros 30 días de la suscripción; ó una bolsa de pochoclos para disfrutar en la función adquirida en el pack.

Cine Fan Teléfono

☎️ 0810 122 46987

1. ¿Cómo conseguir la tarjeta de Cine Fan?
  1. Suscripción Cine Fan: datos importantes
  1. ¿Dónde retiro mi tarjeta Cine Fan?
  1. ¿Cómo sumo puntos Cine Fan?
  1. ¿Existe algún límite para la acumulación de puntos en mi tarjeta Cine Fan?
  1. ¿Qué debo hacer si perdí mi tarjeta Cine Fan?
  1. Dar de baja Cine Fan
  1. Contactar a Cine Fan
  1. Redes Sociales de Cine Fan
  1. Otras formas de contacto Cine Fan

¿Cómo conseguir la tarjeta de Cine Fan?

1. Ingresá a la Página oficial de Hoyts para loguearte ó crearte un usuario
2. Una vez logueado, ingresá en la pestaña “suscribirte”.
3. Allí, elegí la película y seguí los pasos: “suscribite aquí”

Suscripción Cine Fan: datos importantes

✅La suscripción es por única vez

✅La membresía Cine Fan es válida por 12 meses

✅No es necesario registrar tarjeta Cine Fan porque eso ocurre automáticamente al suscribirte

✅Tampoco hay que activar la tarjeta Cine Fan porque eso sucede la primera vez que la usas

¿Dónde retiro mi tarjeta Cine Fan?

Para retirar la tarjeta de Cine Fan, primero hay que sucribirse. Una vez que se realizó ese trámite hay que dirigirse a la boletería de  reservas online de cualquier cine Hoyts y pedir la tarjeta informando el número de DNI del titular.

¿Cómo sumo puntos Cine Fan?

Todas las compras suman puntos, por cada peso gastado, sumás 1 punto; tanto en compras online como en la boletería.

¿Existe algún límite para la acumulación de puntos en mi tarjeta Cine Fan?

Sí, cada suscriptor podrá acumular como máximo tres mil quinientos (3.500) puntos por Tarjeta. Una vez alcanzado ese límite, deberá canjear al menos una parte de ellos para poder seguir sumando puntos.

¿Qué debo hacer si perdí mi tarjeta Cine Fan?

Si perdiste la tarjeta Cine Fan, podés enviar un correo electrónico a cinefan@hoyts.com.ar con el asunto "Perdí mi Tarjeta". En el cuerpo del e-mail deberás informar Nombre, Apellido y DNI para poder inactivar la tarjeta perdida. Luego deberás ir a la boletería de cualquier cine Hoyts y pedir una nueva tarjeta.

Dar de baja Cine Fan

Los usuarios podrán darse de baja al Programa Cine Fan luego de 3 meses de haberse suscripto. Una vez vencido ese plazo, podrá solicitar la baja siguiendo los pasos que se detallan a continuación:

1. Ingresar a la página web y loguearse con su usuario y contraseña
2. Hacer clic en el banner que dice “Darme de baja de Cine Fan +"
3. ¡Listo! La suscripción al Programa Cine Fan+ se dará de baja dentro de los 30 días a partir de la fecha en que se solicitó, se enviará un mail a la casilla de correo electrónico del Suscriptor que solicitó la baja notificándolo.

Contactar a Cine Fan

Hay varias formas de contactar a Cine Fan. Por teléfono, por correo electrónico, a través de su página o de sus redes sociales.

Redes Sociales de Cine Fan

▶️Facebook

▶️Twitter

Otras formas de contacto Cine Fan

Si tenes dudas podes sobre el programa de puntos como por ejemplo cuál es el máximo de puntos Cine Fan, podes consultar ingresando acá.

Por consultas en general, podés escribir un e-mail a cinefan@hoyts.com.ar

Reclamo a Cines Hoyts

Cine fan +

Hoy fui al cine y compre un combo con la lata y gaseosa de $210 por tener la tarjeta de cine fan. Y la chica me dio un balde y la gaseosa y yo pense qno habia lata por eso me dio asi, cuando salgo del cine veo que si habia, vuelvo a ver la promo y dice $210 con la lata y la gaseosa. Y el que nos dio $220 y con "cine fan +" teniamos el 30% de descuento. La cuestion es que no nos habia dado la lata ni el descuento. Asi que fui a reclamar y me dijo que yo no le dije que queria la lata y por lo que me cobro era claro q le pedi el combo de la lata hasta se lo señale, llamo a la supervisora se ve y agarro mi ticket lo rompio en mi cara y me dijo q me dio los puntos en la tarjeta q son los puntos o el descuento, pero yo pago todos los meses y dice que incluye descuento en todos los combos del 30% y que sumo puntos en todas las compras. No que es uno u otro. En fin me dio la lata con pochoclos me la de mala manera la empleada luego de romperme el ticket la otra mujer, asi no podia quejarme.

• Karen R

No me mandaron ningun msj de solucion

• silpaez

hoy fui al cine en san justo mientra hacia la fila mi señora saco una entrada yo nesecitaba 5 por las dudas pregunto si esta bien.me dice es para agosto vueno digo dame 5 termino de ver miro la entada era para hoy voy y hablo con la que esta a cargo le consulto me sabia como arreglar me aguante para mandarla a la ****** y le dije te la hago mas facil te regalo para que ****** ponen gente que no saben nada y encima uno quiere ver la pelicula y hay una sola persona atendiendo cuando ven que se desborda ponen gente uno ve la hora y si no llega se va eso es perder gente como si esas personas tienes como movilizarse se van a otro cine como el de catan o moron por que no saben como atender a la gente santis****@gmail.com

• Andrea

No me suma puntos cuando compro algo. Estoy podrida de reclamar

Más reclamos hacia Cines Hoyts