Contactar a Cinemacenter

Ha solucionado un 9% de los reclamos

3 Abril 2024 23:01

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Cinemacenter

Compre entradas y no podré asistir

Hola, quiero consultar cómo podría hacer! compre entradas para el cine , para el día viernes y hoy me diagnosticaron dengue, no podré asistir , como podría hacer?

Publicado 03 de Abril

Pantalla negra con sonido

Estaba tranquilamente la gente callada mirando lla película y de la nada a mitad de ella se apaga, se pone negra co sonido, se fue el sonido 15 20 minutos esperando para que pongan de vuelta yo no pague tanta plata para que mi familia pase ese momento tan incómodo es una falta de profesionalis…

Publicado 14 de Marzo

Compre mal las entradas

Realice mal las compras. Vine al cine de mendoza y es cinopolis.

Publicado 23 de Febrero

Deserción

Bueno mi reclamo es porque cuando voy a la boletería en la boletería no se encuentra registrado los cupones que a nosotros nos dan de descuento en movistar si yo quiero ingresar mi cupón de movistar para tener el descuento no lo encuentro

Publicado 14 de Febrero

Cuenta inactiva

Quiero ingresar a mí cuenta y me dice inactiva como hago para arreglarla

Publicado 10 de Febrero

Cambiar de horario las entradas

Hola quiciera saber si puedo cambiar las entradas de horarios el motivo es xq mis hija son de afuera y se tienen que volver con su mama muchas gracias

Publicado 17 de Enero

Cuenta inactiva

Hola quiero comprar una entrada para el cine y me dice cuenta inactiva

Publicado 26 de Diciembre

Cinemac una estafa

Contrate un servicio de <a href="/netflix">Netflix</a> Y me hicieron pagar 6 meses. Y hace un mes que no tengo servicio.

Publicado 20 de Diciembre

No puedo asistir por trabajo

Me estoy yendo por trabajo a mar del plata y no puedo asistir y no quiero perder mi plata

Publicado 12 de Diciembre

Reclamo del valor de una entrada no comprada

En el dia de la fecha compra dos entradas una para las 18 hrs. Elijo creer la segunda para las 23 hrs muchachos mi reclamo es que me debitaron tres veces el impote de $ 2690., cuando debia ser dos veces. sin otro particular y a la espera de una solucion, saludo a uds. Muy atentamente sergio …

Publicado 10 de Diciembre

Usuario inactivo

Quería comprar entradas anticipadas y cuando quiero ingresar a mi cuenta me dice que soy un usuario inactivo. Lo cual quiero registrarme de vuelta y no me deja porque ya está registrado mi dni y gmail. Qué hago?

Publicado 12 de Octubre

Me debitaron el pago y no me confirmaron la entrada

Hoy a la mañana hice una compra de una entrada general para la pelicula monja 2 para el día 26 de septiembre a las 19:40, me debitaron el pago y nunca me llegó el email de confirmación con el codigo para retirar la enteada, pero el pago me lo debitaron

Publicado 26 de Setiembre

Reintegro

Hace meses hice una compra , el posnet dio error pero se me débito igualmente, hablo con mercado pago y me dicen qje se les deposito el dinero correctamente a alguna cuenta de cinemacenter, cada vez que voy a hablar con ellos me vueltean y no tengo donde contactarme

Publicado 14 de Setiembre

Entradas

Compre 2 entradas por la aplicación y no me llego nunca el código la compra fue realizada el día 7 de septiembre del 2023 y quisiera que me den una pronta respuesta

Publicado 10 de Setiembre

Entradas

Compre las entradas online y no me llegan los código pero me debutaron las entradas.

Publicado 09 de Setiembre

Usuario inactivo

Tengo hace muchisimo la cuenta y ahora me dice usuario inactivo... Intento y sienpre sale el mismo cartel

Publicado 08 de Setiembre

Compra

Hola compre 2 entradas y nunca me enviaron el código y me descontaron el dinero de mi cuenta bancaria

Publicado 07 de Setiembre