Contactar a Cicatricure

Reclamo a Cicatricure

Recipiente que deja de funcionar a mitad de la crema.beauty cure

Hola mi reclamo de la crema beauty cure amo la crema hace muchos años la.uso y no la cambiaria por ninguna mi reclamo es por el recipiente que trae las ultimas 5 veces que la he comprado,en la mitad de su uso el.gatillito donde sale la.crema.deja se funcionar y tengo que desenrroscarlo y usar los dedos y algun utensillo para terminar de usar la.crema .
es mas una sugerencia quizas que cambien el recupiente por q es incomodo tener que desenrrocar para terminar de utilizar la crema porque a la mitad ya deja de salir o funcionar a mi me genera una incomodidad .gracias espero respuesta

Comentarios
  • maricel N

     

    Hola no me solucionaron el problema, ni mostraron interés

    10 de Octubre a las 12:16 hs.

    Comentar

    • maricel N

       

      No dieron respuesta

      21 de Octubre a las 11:32 hs.

      Comentar

      • maricel N

         

        Ninguna eoluvion

        07 de Noviembre a las 12:46 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Cicatricure

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas