Reclamo a Cicatricure
Buenos noches. Reclamo en el espacio que me cede mi esposa para presentar un reclamo. Por supuesto, que el mismo se refiere a las promociones que aparecen por tv y después uno va a las farmacias, supermercados, shopping y la misma no figura, no existe. Entonces uno considera que esto se llama lisa y llanamente "engaño al consumidor".
la oferta es una crema anti-age 2x1.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Frasco vacío
Buenas tardes hice la compra de crema cicatricure neuro _zen y vino el frasco casi vacío
Embace roto
Hola . Queria hacer un reclamonya que compre una crema y llego el embace roto y mi mama al abrirla se corto un dedo .
Irritacion en la piel
Compre dos cremas para el contorno de ojos de la marca cicatricure, me hizo una lesión cutánea provocada por el uso de estos productos: roll on ojos y blur & filler (línea antiedad). soy usuaria habitual de cosméticos y nunca he presentado sensibilidad. Sin embargo, t…
Nancy E
La verdad, que este tipo de EMPRESAS tendrían que ser sancionadas ECONÓMICAMENTE por engañar LISA Y LITERALMENTE A LOS CONSUMIDORES. Su propaganda sigue como nada en la TV, pero nadie responde a los reclamos. ASI ESTAMOS EN ESTA SOCIEDAD, QUE MUCHOS, MUCHO DEBERÁN APRENDER PARA INTEGRARSE A LA QUE TODOS DESEAMOS.
03 de Setiembre a las 14:44 hs.
Comentar
Nancy E
Buenos días. Lisa y literalmente sigo sosteniendo que somos objetos de maltratos y abusos por parte de las Empresas. Hacen lo que quieren y las Defensorías del Consumidor,BIEN GRACIAS. HASTA EL DIA DE LA FECHA, NO HEMOS RECIBIDO, NI UNA DISCULPA. Además, aquí en BAHÍA BLANCA todavía no lo encontramos, a pesar de las CONTINUAS PUBLICIDADES QUE VEMOS EN TEV.
15 de Setiembre a las 8:18 hs.
Comentar
Nancy E
a esta hora SIN PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
04 de Octubre a las 23:11 hs.
Comentar