Contactar a Cicatricure

Reclamo a Cicatricure

Producto anti-age 2x1 promocionado en tv y en negocios no existe

Buenos noches. Reclamo en el espacio que me cede mi esposa para presentar un reclamo. Por supuesto, que el mismo se refiere a las promociones que aparecen por tv y después uno va a las farmacias, supermercados, shopping y la misma no figura, no existe. Entonces uno considera que esto se llama lisa y llanamente "engaño al consumidor".
la oferta es una crema anti-age 2x1.-

Comentarios
  • Nancy E

     

    La verdad, que este tipo de EMPRESAS tendrían que ser sancionadas ECONÓMICAMENTE por engañar LISA Y LITERALMENTE A LOS CONSUMIDORES. Su propaganda sigue como nada en la TV, pero nadie responde a los reclamos. ASI ESTAMOS EN ESTA SOCIEDAD, QUE MUCHOS, MUCHO DEBERÁN APRENDER PARA INTEGRARSE A LA QUE TODOS DESEAMOS.

    03 de Setiembre a las 14:44 hs.

    Comentar

    • Nancy E

       

      Buenos días. Lisa y literalmente sigo sosteniendo que somos objetos de maltratos y abusos por parte de las Empresas. Hacen lo que quieren y las Defensorías del Consumidor,BIEN GRACIAS. HASTA EL DIA DE LA FECHA, NO HEMOS RECIBIDO, NI UNA DISCULPA. Además, aquí en BAHÍA BLANCA todavía no lo encontramos, a pesar de las CONTINUAS PUBLICIDADES QUE VEMOS EN TEV.

      15 de Setiembre a las 8:18 hs.

      Comentar

      • Nancy E

         

        a esta hora SIN PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        04 de Octubre a las 23:11 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Cicatricure

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas